No parece Miercoles noche!!!

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
jajaja os preguntareis el porque del post..pero os acordais las anteriores semanas como estabamos los miercoles por la noche?? que habra mañana en la store!!! estara la demo del pro?? que si eso que si esto jajajaja y hoy todo el mundo, o casi todos con el pro en nuestra casita jugandonos y olvidandonosde nuestra "querida" store jejeje

Bueno si alguien sabe que pondran aqui y en las demas stores que lo diga...

Un saludo peña!!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajajajajaja si tio estoy contigo que raro parece un dia cualquiera XD....... ya un poco mas tarde aparecera el dichoso post y mañana a primera hora igual! saludos por cierto alguien sabe que saldra mañana en la store? XD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Esto es lo que puse ayer, puedes tomarlo como referencia porque alguna se tiene que cumplir xDDDD
Sin demos, esperar si llega una demo ^^! que no anunciaron nada para no crear expectacion lol..

* Aqua Vita - PS Eye Game (2.99€)
* Eye Create - PS Eye Game (Gratis)
* Trials of Topoq - PS Eye Game
* Operation Creature Feature - PS Eye Game
* Games Convention 2007 - Press Conference Video
* Crash Bandicoot 2 - PSone Classic
* Crash Bandicoot 3 - PSone Classic
* Folklore - Kidnapped Folk Pack (1.99€)
* MotorStorm - Halloween Livery (Gratis)
* Pixel Junk Racers - PSN Game (7.99€)
* Toy Home - Trailer
* Uncharted Drake's Fortune - Video (Charaktere & Musik)
* Tekken 5: DR Online - Trailer
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ojala fuera asi siempre, porque a veces es molesto repetir siempre lo mismo.

Saludos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No creo que sea gratis, lo mas probable es que no se sepa su precio y no quisieron decir algo, aunque caro tampoco el aqua vita son 3 euros debe costar lo mismo...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El problema tio es que en Venezuela no sirven las tarjetas de credito para comprar en la Store LOL jejejeje a ver si hacen algo porque eso me pone de malas! en diciembre deberian empezar a circular las PS CARD para poder comprarles ese morrongal de juegos :D:D:D:D saludos y gracias por la aclaratoria!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm busca mi "location" y ve mi fanbar, siempre he vivido aqui, asi que eso sobraba :D... Mi bro lo intento pero no pudo tampoco :mad:

De nada tio ^^!
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mañana saldra la demo de pro? XD jejejejeje es la pregunta del millon!!!!!!!!!!!!!!!! a ver que otro demo ademas de esa sale yo todavia no me he descargado la de ratched en la store japonesa hay varios demos creo que hay uno de silent hill :S o no se aparece una mano azul XD hay otro de caballos XD... y el de GT5 prologue claro! saludos
 
Superior