Xbox 360 Arcade ya a la venta en UK

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Los de la microsoft sacan la xbox core de fabricacion para despues meter esto? :S jejejeje no se que se puede hacer sin un disco duro.... pero bueno.... eso es para los consumidores ciegos y fanboys de la microsoft saludos y buena noticia tio! cuidate!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Los de la microsoft sacan la xbox core de fabricacion para despues meter esto? :S jejejeje no se que se puede hacer sin un disco duro.... pero bueno.... eso es para los consumidores ciegos y fanboys de la microsoft saludos y buena noticia tio! cuidate!
Si la verdad que no entiendo por qué aunq sea no le meten un disco de 20 GB, es uan verguenza... Si un disco de 20GB de costar casi lo mismo q una tarjeta de 256MB (q es al que trae)....
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Esto es un foro de PS3 , por lo tanto si quieres dar esta noticia vete a los foros de xbox 360 , porque a mi no me interesa nada lo que pasa con esta consola.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje por eso digo tio que cosa tan ironica no? pero bueno ellos sabran lo que hacen aunque 5 juegos arcade :S? jejeje y sin disco duro solo lo tendran grabado en donde? para eso me compro una nintendo vieja y juego a juegos viejos! saludos :D:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Esto es un foro de PS3 , por lo tanto si quieres dar esta noticia vete a los foros de xbox 360 , porque a mi no me interesa nada lo que pasa con esta consola.
1º- Si no te interesa, no lo leas
2º- Está en charla y yo kería charlar de esto.
3º- Toda lo que se hable de la competencia de la PS3, es indirectamente hablar de la PS3...


Un saludo ;)

P.D.: no tengo al xbox, ni nunca la voy a tener porq no me gusta...me encanta Sony... pero justamente cuando tiene competencia, hablar de la competencia, influye a Sony. Si la competencia hace cagadas, mejor para tu consola PlayStation 3 y para Sony, si al competencia hace cosas buenas, "peor" (en cierto aspecto) para Sony...
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si la verdad que no entiendo por qué aunq sea no le meten un disco de 20 GB, es uan verguenza... Si un disco de 20GB de costar casi lo mismo q una tarjeta de 256MB (q es al que trae)....
No el disco duro de la 360 es caro, para traer tan poca capacidad.. Pero que a este no le metieran un disco duro de por lo menos 20 gb me parece algo sin sentido, luego de los rumores de que los juegos necesitarian de un HDD para jugar y que lanzaran MMO y necesitas de un espacio mucho mas grande.

Un mal pack a mi parecer, creo que tienen otro y lo prefiero ese a este ;).

P.D has puesto el mismo link en el post principal
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Lo que mas me da risa tio es que en el ps3 puedes utilizar cualquier tipo de dispositivo para guardar lo que quieras en verdad que el play es algo del otro mundo yo creo que lo creo un marciano y por eso los programadores retrasan todo XD.... saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No el disco duro de la 360 es caro, para traer tan poca capacidad.. Pero que a este no le metieran un disco duro de por lo menos 20 gb me parece algo sin sentido, luego de los rumores de que los juegos necesitarian de un HDD para jugar y que lanzaran MMO y necesitas de un espacio mucho mas grande.

Un mal pack a mi parecer, creo que tienen otro y lo prefiero ese a este ;).

P.D has puesto el mismo link en el post principal
Ya arregle el link, perdon, no me di cuenta...

No me jodas q el disco de la Xbox no es como uno convencional?
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Superior