Real Madrid!!!!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
REAL MADRIDDDDDD QUE JUEGAZOOOOOO!!!!!!!!!


Robinho Raul e Iker casillas que juegazo soy merengue a MUERTE!!!!

Que juegazo tios! saludos tengo el corazon en la garganta!!!! que juegazo tios!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Fijate más donde posteas, esto va en charla.

Acaso no has visto que debajo de cada subforo hay una descripción? debajo de general pone: "Foro general donde hablar sobre todo lo relacionado con la PS3"

y que yo sepa el Madrid no tiene nada que ver con la ps3, así que ten más cuidado la próxima vez.


PD: Visca Barça xDD
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
REAL MADRIDDDDDD QUE JUEGAZOOOOOO!!!!!!!!!


Robinho Raul e Iker casillas que juegazo soy merengue a MUERTE!!!!

Que juegazo tios! saludos tengo el corazon en la garganta!!!! que juegazo tios!
Pero de que juego hablas?? Fifa, Pes, otro...??
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Ase poco el Madrid en Champions ha ganado 4-2 al Olympiacos que ivan con 10 jugadores i el Madrid con 11,i a tenido que ir el cabezón de robinho a salvarlos ..

PD: Vaya mierda de Madrid y Visca Barça xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
REAL MADRIDDDDDD QUE JUEGAZOOOOOO!!!!!!!!!


Robinho Raul e Iker casillas que juegazo soy merengue a MUERTE!!!!

Que juegazo tios! saludos tengo el corazon en la garganta!!!! que juegazo tios!
1.- A que viene esto?
2.- El titulo que sea un poco mas descriptivo por favor...
3.- De que estas hablando?
4.- Si es del PES ya hay un post sobre ello en el post oficial impresiones de pes 2008
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
perdon xicos :( pero es que la emocion fue muy grande el madrid empezo ganando una a cero luego lo empataron en el segundo tiempo el olimpyakos se fue arriba y luego robinho nos saco las patas del barro iker se hizo una parada que Dios mio ese tipo es un pulpo! disculpen si lo postee mal les ruego que lo muevan para charla!

Hablo del juego de la Champions GRANDE MADRID!!!! jeje saludos xicos :D:D:D

PD: ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID!!!! :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Força Barça!!! xD


Pues yo no pude ver el juego :(


Queria ver jugar al Nery del olimpiakos, aunque no me agrade mucho, es mexicano xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
HALA MADRIIIIDD!!!!!!!!!! eso si que es un equipo con 2 huevos!!!!! me encanta que nos hagan sufrir porque la victoria se celebra mas...este madrid aunque no brille por su juego lo hace con su corazon y coraje...HALA MADRID!!!!

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
perdon xicos :( pero es que la emocion fue muy grande el madrid empezo ganando una a cero luego lo empataron en el segundo tiempo el olimpyakos se fue arriba y luego robinho nos saco las patas del barro iker se hizo una parada que Dios mio ese tipo es un pulpo! disculpen si lo postee mal les ruego que lo muevan para charla!

Hablo del juego de la Champions GRANDE MADRID!!!! jeje saludos xicos :D:D:D

PD: ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID!!!! :D:D:D:D:D:D
Hombre tampoco es plan de habrir un tema por cada partido del madrid, Barça, etc. Haber si algún mod lo puede mover a charla...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Ase poco el Madrid en Champions ha ganado 4-2 al Olympiacos que ivan con 10 jugadores i el Madrid con 11,i a tenido que ir el cabezón de robinho a salvarlos ..

PD: Vaya mierda de Madrid y Visca Barça xD
despues se quejan de las malditas discusiones...quien coño a insultado al barça?...si no eres del madrid y ni vas a aportar nada para q posteas aparte de ofender y molestar?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
San Casillas, vieron como se saca un gol cantado? Se emocionaron, verdad? Comieron finta porque ahi esta San Casillas otra vez.

Sufrimos pero ganaron que es lo importante, me imagino que mi grito cuando fallo el penal Van Nistelrooy lo escucharon, no?

Saludos.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Pues menuda emoción por ganar al Olympiacos (con uno menos) macho... si ganaran la Champions habría que verte lo que podrías hacer....

He visto el partido y no han jugado nada bien ninguno de los dos equipos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El madrid los minutos finales estaba encima del olimpyacos los estaban acosando XD..... el gol que me sorprendio y me dio tranquilidad fue el de balboa y la salvada da casilla Dios mio el darko ese casi nos marca de nuevo.... para mi jugaron bien en especial Robinho que CRACK :D:D:D:D saludos xicos y HALA MADRIDDDDD!!!!!!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Pues menuda emoción por ganar al Olympiacos (con uno menos) macho... si ganaran la Champions habría que verte lo que podrías hacer....

He visto el partido y no han jugado nada bien ninguno de los dos equipos.
como se nota q tu no vistes el partido...no vistes ni todo lo q hizo robinho ni los paradones de San Casillas....Hala Madrid!
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
anda que donde me vas si es un partido mas y el madrid no a jugado muy bien.. enfin el barça lo ace mejor xau merengues XDD!!!
PD: simero si pretendes dar un grito de guerra ponlo en superletrasgigantes si quieres animar a tu equipo hazlo en minusculas asi força barça
??...no veo ninguna regla q lo prohiba...dice en "mayusculas"...mas no en tamanos grandes...ademas no altera el tamaño ni la vision del foro...
 
Superior