Real Madrid!!!!!!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

como se nota q tu no vistes el partido...no vistes ni todo lo q hizo robinho ni los paradones de San Casillas....Hala Madrid!

Iniciado por simero Ver Mensaje
Anda! Ahora me vas a decir si lo he visto o no? Si que vi el partido y repito, ninguno de los dos equipos hicieron gran cosa. Ahora bien, Casillas como siempre en su linea, rumbo a ser el mejor portero del mundo. Me encanta, es DIOS, así de claro.

Pero vi mas, mucho más. Vi una posesión igualada estando un equipo con un hombre menos. Vi un Guti dando pases al rival. Vi a un Sneijder muy estático, mucho que parecía a principio de temporada y cada vez va a menos. Vi a un Van Nistelroy fallando un penalti. Vi algún que otro balón que se les iba de largo o por la linea de banda por malos controles.

Que sí. Que Casillas puto amo. Que Robinho también. Y añado otra cosa, Marcelo me gustó mucho.

Pero que el Madrid no hizo nada es una realidad. El Real Madrid tenía que haberle ganado al Olympiacos con 10 por 5 o 6 goles de diferencia. Hala Madrid!!

Ase poco el Madrid en Champions ha ganado 4-2 al Olympiacos que ivan con 10 jugadores y el Madrid con 11,i a tenido que ir el cabezón de robinho a salvarlos ..

PD: Vaya mierda de Madrid y Visca Barça xD

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
asi empiezan los malos rollos opina pero no ofendas a los madridistas, diria lo mismo si lo hiciera uno del madrid a uno del barsa, hay que respetar un poquito, yo soy del madrid y reconozco que teneis grandes jugadores pero porcuro no ofender, que tengais suerte con vuestro futbol y ¡hala madrid!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn