Real Madrid!!!!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

perdon xicos pero es que la emocion fue muy grande el madrid empezo ganando una a cero luego lo empataron en el segundo tiempo el olimpyakos se fue arriba y luego robinho nos saco las patas del barro iker se hizo una parada que Dios mio ese tipo es un pulpo! disculpen si lo postee mal les ruego que lo muevan para charla!

Hablo del juego de la Champions GRANDE MADRID!!!! jeje saludos xicos

PD: ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID!!!!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Hombre tampoco es plan de habrir un tema por cada partido del madrid, Barça, etc. Haber si algún mod lo puede mover a charla...

Ase poco el Madrid en Champions ha ganado 4-2 al Olympiacos que ivan con 10 jugadores y el Madrid con 11,i a tenido que ir el cabezón de robinho a salvarlos ..

PD: Vaya mierda de Madrid y Visca Barça xD

Iniciado por Daniel_14 Ver Mensaje
despues se quejan de las malditas discusiones...quien coño a insultado al barça?...si no eres del madrid y ni vas a aportar nada para q posteas aparte de ofender y molestar?
El madrid los minutos finales estaba encima del olimpyacos los estaban acosando XD..... el gol que me sorprendio y me dio tranquilidad fue el de balboa y la salvada da casilla Dios mio el darko ese casi nos marca de nuevo.... para mi jugaron bien en especial Robinho que CRACK saludos xicos y HALA MADRIDDDDD!!!!!!

Pues menuda emoción por ganar al Olympiacos (con uno menos) macho... si ganaran la Champions habría que verte lo que podrías hacer....

He visto el partido y no han jugado nada bien ninguno de los dos equipos.

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
como se nota q tu no vistes el partido...no vistes ni todo lo q hizo robinho ni los paradones de San Casillas....Hala Madrid!

anda que donde me vas si es un partido mas y el madrid no a jugado muy bien.. enfin el barça lo ace mejor xau merengues XDD!!!
PD: simero si pretendes dar un grito de guerra ponlo en superletrasgigantes si quieres animar a tu equipo hazlo en minusculas asi força barça

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje
??...no veo ninguna regla q lo prohiba...dice en "mayusculas"...mas no en tamanos grandes...ademas no altera el tamaño ni la vision del foro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn