Decidme si os gusta este video que he creado.

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me encanta, has empezado muy bien y lo has culminado como un maestro! Con Niko caminando por el puente y la panorámica de Liberty City! Te felicito!

Saludos!!
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
La musica es buena y los textos tambien

Lo unico que no me gusto fue que el video se ve muy pausado (lagger xD)


Pero fuera de eso es bueno
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas... voy a ser crítico :p

Me encanta esa canción pero la remixaste mucho y para mí habría estado bien si hubieses hecho que el video siga el ritmo de la música, por ejemplo cuando salta o cambia de voz bruscamente, las imágenes q también sean bruscas y no lentas como pusiste en algunas partes...

Pero el video me gustó mucho y es original...

Un saludo, suerte y seguí así (o mejor ;))
--- [ Añadido ] -----
Me ha gustado tu vídeo, la música esta muy guapa, ¿Como se llama ese tema?

Saludos
Título: Dethroned
Álbum: Dog Eat Dog
Artista: X-Ray Dog

(Para Ichi: Sorry, no sabía :p)
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
El video esta bueno solo que a veces va un poco lento, como pausado.

La musica muy buena.

Saludos.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Nose, pero ese video, me resulta familiar, veo que no lo has creado tu, solo que has puesto la musica y ya esta. Si no mirar la pagina oficial de GTA, y ver el 2 trailer.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!

(eso dolió)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Nose, pero ese video, me resulta familiar, veo que no lo has creado tu, solo que has puesto la musica y ya esta. Si no mirar la pagina oficial de GTA, y ver el 2 trailer.

Un saludo.
Ey no es así... el video te resultará familiar, pero el chiko no le cambió solamente la música... Hizo un video con partes de los dos trailers... pero no hizo "copiar y pegar"... Si te fijas ni siquiera empiezan ni terminan iguales, o sea... q habrá estado un rato largo haciendoló....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El chaval lo editó. Ha usado el poco material de GTA IV que hay. Puede que a ti te parezca que es poco curro, pero locierto es que ha mezclado el video en escenas cortas y las ha sincronizado bastante bien con la música. El final incluso resulta casi épico.

No se si tu has editado un video antes para hacer un clip de estos, pero yo en hacer un minuto de video he llegado a tardar tres días.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El chaval lo editó. Ha usado el poco material de GTA IV que hay. Puede que a ti te parezca que es poco curro, pero locierto es que ha mezclado el video en escenas cortas y las ha sincronizado bastante bien con la música. El final incluso resulta casi épico.

No se si tu has editado un video antes para hacer un clip de estos, pero yo en hacer un minuto de video he llegado a tardar tres días.
Tres dias!!!! Bueno si es la primera vez que lo haces lo entiendo, pero eso se hace, en 1 hora, pero claro segun la experiencia que tengas.

Yo como se, como va el tema, pues me cuesta menos.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está claro que en copiar y pegar lso segmentos tardas segundos, pero a mi me gusta trabajar con mucho material. SOlo en escoger las escenas me puedo echar un día creando un story board y seleccionando horas y horas de material de archivo.
 
Superior