AYUDADME PORFA !!

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
buenas, abro este post para preguntar si alguien sabe como desbloquear los coches con candado (Mazda y Lexus) de Gran Turismo 5, me haria un gran favor.
Gracias adelantadas
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
hello amigo
te aviso de k yá estan desbloqeados aparte del coxe d la manta roja
entra en la demo eso si conectado al network para actulizarlo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi este mediodia se me a desbloqueado todo, los coches de las sabanas roja y azul y estos que mencionas sin hacer nada....o eso creo que yo de japo nanai.
Tienes la sesion iniciada cuando juegas? a si se te actualiza solo.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Pues a mi este mediodia se me a desbloqueado todo, los coches de las sabanas roja y azul y estos que mencionas sin hacer nada....o eso creo que yo de japo nanai.
Tienes la sesion iniciada cuando juegas? a si se te actualiza solo.
el de la sabana azul lo tienes desbloqeado?????
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
el de la sabana azul lo tienes desbloqeado?????
Si tio los tengo todos :D se desbloqueo despues de echar una carrerita con el nuevo nissan y ver la repeticion.
Volvi al menu y me salio el video ese del destape de la sabana pero esta vez con el subaru, que es el coche que se desbloquea ;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Si tio los tengo todos :D se desbloqueo despues de echar una carrerita con el nuevo nissan y ver la repeticion.
Volvi al menu y me salio el video ese del destape de la sabana pero esta vez con el subaru, que es el coche que se desbloquea ;)
pues me voy a exar una carrerita con el nissan nuevo y me como la repeticion aver si me sale
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues me voy a exar una carrerita con el nissan nuevo y me como la repeticion aver si me sale
Venga a ver si ay suerte jaja la verdad que algo raro si que es, a unos se les desbloquean todos, a otros les falta el de la manta azul, otros les falta lo de los candados, no se es raro raro raro como decia el papuchi.

Por cierto chuschulito despues d etragarte la repeticion no toques nada cuando estes en el garaje y te saldra una repeticion grabada de otro circuito pues despues de esa es cuando se me desbloqueo :confused:
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Venga a ver si ay suerte jaja la verdad que algo raro si que es, a unos se les desbloquean todos, a otros les falta el de la manta azul, otros les falta lo de los candados, no se es raro raro raro como decia el papuchi.

Por cierto chuschulito despues d etragarte la repeticion no toques nada cuando estes en el garaje y te saldra una repeticion grabada de otro circuito pues despues de esa es cuando se me desbloqueo :confused:
ok como estoy contento te voy a dar un gracias
me siento generoso....xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
no ahora estoy ocupado pero cuando llege a mi house juego y sigos tus flamantes pasos
te puedo agregar en el PSN?
 
Superior