Lewis Hamilton Maestro de ceremonias y Dj después del GP de Brasil

Conversación publicada en el foro Charla

Curioso. Esto de convertirse en un dj ocasional y maestro de ceremonias parece que se ha convertido en una moda para famosos y todo tipo de personajes conocidos.

Después de comprobar como nuestro querido amigo Pocholo se convertía en el dj de moda de las discotecas más estravagantes de nuestro país, ahora le toca el turno al mismisimo Lewis.

Después del duro golpe recibido tras perder el campeonato mundial de Formula 1 que tenía casi en sus manos parece que ha tomado la mejor opción. "Olvidar las penas".

Lo cierto es que aunque el tema seleccionado no da para mucho movimiento de cadera se tira el rollo pegado al micro en plan "guay" showman.

Esperemos que el resto de Djs no sigan este ejemplo para que nuestra especie pueda continuar existiendo y siendo reconocida y admirada.

Aquí podéis ver el video de Dj L. Hamilton en acción.

Fuente: Deejays

ya que ganar mundiales no sabe pues se mete a Dj, dj-flipao. Viendo esto prefiero aun mas a alonso

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

A mi lo que me jode tio que esta menospreciando y dejando en ridiculo a gente como yo que curramos día a día y luchamos por llegar arriba en esta profesion que cada día es mas duro y gente como esta quiere dar a entender que pinchar puede cualquiera y no es así
Es que mola tio que le piden temas y todo hacen peticiones jajaja

Por cierto tio le voy a decir a unos amigos mios de ahi de zaragoza que le lleben a pinchar a la antigua sala seven antigua sala Oh Carolo actual sala IBIZA que yo creo que petarian aunque fuera de gente para insultarle
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn