Lewis Hamilton Maestro de ceremonias y Dj después del GP de Brasil

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Curioso. Esto de convertirse en un dj ocasional y maestro de ceremonias parece que se ha convertido en una moda para famosos y todo tipo de personajes conocidos.

Después de comprobar como nuestro querido amigo Pocholo se convertía en el dj de moda de las discotecas más estravagantes de nuestro país, ahora le toca el turno al mismisimo Lewis.

Después del duro golpe recibido tras perder el campeonato mundial de Formula 1 que tenía casi en sus manos parece que ha tomado la mejor opción. "Olvidar las penas".

Lo cierto es que aunque el tema seleccionado no da para mucho movimiento de cadera se tira el rollo pegado al micro en plan "guay" showman.

Esperemos que el resto de Djs no sigan este ejemplo para que nuestra especie pueda continuar existiendo y siendo reconocida y admirada.

Aquí podéis ver el video de Dj L. Hamilton en acción.

Fuente: Deejays
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Que va si este llorando va a ganar no ves que mac claren ta recurriendo jajajaj por otro lado me jode lo del hamilton porque este tio esta dejando en ridiculo mi profesion eso o esta intentando quitarme el puesto jajaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya que ganar mundiales no sabe pues se mete a Dj, dj-flipao. Viendo esto prefiero aun mas a alonso :rolleyes: :)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
ya que ganar mundiales no sabe pues se mete a Dj, dj-flipao. Viendo esto prefiero aun mas a alonso :rolleyes: :)

A mi lo que me jode tio que esta menospreciando y dejando en ridiculo a gente como yo que curramos día a día y luchamos por llegar arriba en esta profesion que cada día es mas duro y gente como esta quiere dar a entender que pinchar puede cualquiera y no es así
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La cancon esta a idea no?? Everything gone a be all right... (Todo va a ir bien :D:D)

PD: Y papa Denis donde esta?? Fundido entre la multitud??
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Es que mola tio que le piden temas y todo hacen peticiones jajaja

Por cierto tio le voy a decir a unos amigos mios de ahi de zaragoza que le lleben a pinchar a la antigua sala seven antigua sala Oh Carolo actual sala IBIZA que yo creo que petarian aunque fuera de gente para insultarle
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Conoceis el Turntablism....?; esto es pinchar xd

[youtube=ntGOyx9t3DU]video[/youtube]

Aprende Hamiltongo.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Teje, sigues siendo el crack de los platos por aqui :D esperaba un comentario tuyo...
Jode con el crack! eso es pinchar y no lo que hace el otro.

Medio mundo odia a Hamilton.... y el otro medio?.... mujeres...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Teje, sigues siendo el crack de los platos por aqui :D esperaba un comentario tuyo...
Jode con el crack! eso es pinchar y no lo que hace el otro.

Medio mundo odia a Hamilton.... y el otro medio?.... mujeres...
Gracias Bitcho, pero yo no soy un crack, yo simplemente pincho por diversion, por que me gusta y entretiene; el crack es el chinakko ese XDD.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gracias Bitcho, pero yo no soy un crack, yo simplemente pincho por diversion, por que me gusta y entretiene; el crack es el chinakko ese XDD.
No se si recuerdas, pero tengo dos sesiones tuyas que me pasaste y estan guapas.. eso si, ese es un crack de los gordos!!!
Pero eres el experto en el tema por aqui. Di que si coño! que sino quedo mal! :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ostia tio no sabia que tu pinchabas jeje pasate por mi web y asi te publicitamos un poco
Sip, aunque a mi me tira mas otro tipo de musica, no como la del video que pusiste, me tira el trance pero mas Atmosferico y Progressivo e incluso Psy, al estilo Oliver Prime, por decir uno.
--- [ Añadido ] -----
No se si recuerdas, pero tengo dos sesiones tuyas que me pasaste y estan guapas.. eso si, ese es un crack de los gordos!!!
Pero eres el experto en el tema por aqui. Di que si coño! que sino quedo mal! :D
Si Coñoo!!!, XDDD.:D
 
Última edición:
Superior