Lewis Hamilton Maestro de ceremonias y Dj después del GP de Brasil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Teje, sigues siendo el crack de los platos por aqui esperaba un comentario tuyo...
Jode con el crack! eso es pinchar y no lo que hace el otro.

Medio mundo odia a Hamilton.... y el otro medio?.... mujeres...

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Gracias Bitcho, pero yo no soy un crack, yo simplemente pincho por diversion, por que me gusta y entretiene; el crack es el chinakko ese XDD.

Gracias Bitcho, pero yo no soy un crack, yo simplemente pincho por diversion, por que me gusta y entretiene; el crack es el chinakko ese XDD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
No se si recuerdas, pero tengo dos sesiones tuyas que me pasaste y estan guapas.. eso si, ese es un crack de los gordos!!!
Pero eres el experto en el tema por aqui. Di que si coño! que sino quedo mal!

Ostia tio no sabia que tu pinchabas jeje pasate por mi web y asi te publicitamos un poco

Iniciado por zerocoon Ver Mensaje
Sip, aunque a mi me tira mas otro tipo de musica, no como la del video que pusiste, me tira el trance pero mas Atmosferico y Progressivo e incluso Psy, al estilo Oliver Prime, por decir uno.
--- [ Añadido ] -----

No se si recuerdas, pero tengo dos sesiones tuyas que me pasaste y estan guapas.. eso si, ese es un crack de los gordos!!!
Pero eres el experto en el tema por aqui. Di que si coño! que sino quedo mal!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Si Coñoo!!!, XDDD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn