¿ No creeis que se parecen ?

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
No creeis que los logos de la DreamCast y de la XBOX 360 se parecen bastante?


DreamCast


XBOX 360
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
La dreamcast era buena, pero su escasez de juegos la envio a la ruina.
Si que se parecen si.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Eso e parecerse?. Esto es parecerse!!!...


Jejeje. Bueno, la verdad es que a mi no me parecen muy similares. Sólo son trazos giratorio varios, millones de marcas llevan ese tipo de logo.

Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me quede con las ganas de jugar a aquel juego de la DC que ibas en patines haciendo grafitis por las calles.... con la buena pinta que tenia ese juego y es que ni lo probé
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajajajajaja que buenooo..... Con lo del sello a mi me parece que la microsoft tiene algo que ver con la Sega no se porque.... y con la del gordo vamos tio que gracioso de donde sacaste esa imagen? XD XD XD XD XD.... saludos
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Ostia Stewie no revuelvas el álbum de fotos de tu padre... ;)
Joder tío es clavado, XDDDDDDD

Lo del logo ciertamente me parece o una copiada o poca originalidad por parte de Microsoft lo cual es bastante normal, estamos hablando de Microsoft la gran empresa que se ha hecho copiando material de otros... jajajaja

Un saludo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y no es solo eso, por que si os fijais, el mando de la primera es clavadito al de la DC, y esque yo cuando la sacaron me pensaba que era sega que habia sacado una nueva consola.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A lo mejor es que el mando y el logo se los hizo Peter Moore. creo que trabajó en ambas compañías jejejejeje.

Bueno, creo qeu es lo que dice Stewie G. Hay muchos logos que se parecen a eso.

 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Los mandos de la dreamcast y de la 360 son iguales,solo cambian la posicion de los botones y otro analogico,vaya copiada... xD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Mi primo ayer me ha dicho pero bicho si los controles del xbox 360 son la misma vaina que en el Dreamcast... XD estos tipos de microsoft son los peores! saludos pongan mas imagenes de parecidos XD...
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Da igual que se parezcan la dreamcast le da mil patadas a la xbox.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Y mi amigo Naruto entonces que? el sello es también clavadito! como han dicho Stewie e Ichi, hay muchos logos parecidos.. eso si, manda huevos que lo tengas parecido al de la consola de la competencia.. y eso que solo hay 3 compañias realmente importantes en el mundo de los videojuegos que fabriquen consolas!!! ya que Sega ya no lo hace... pero jode! un poquito de imaginación no vendria mal eh!

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode tio! ya lo se!!!! pero te quiero decir que hay ese "simbolo" por llamarlo mas acordemente... esta plasmado en muchos otros sitio... cortarollos :D :D :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pura casualidad. Tambien se parece al logo de Ubisoft (aunque estos si que podria decirse que son una filial de MS). A pesar de que ambas son y han sido consolas buenas parece que tambien tienen el mismo exito de ventas ¿esto tambien es casualidad?
 

Archivos adjuntos

Superior