Toshiba niega los rumores de una Xbox 360 con HD-DVD integrado

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Toshiba ha negado los rumores y supuestos informes que ya os contamos anteriormente que apuntaban al desarrollo de un nuevo modelo de Xbox 360 que incluiría lector HD-DVD integrado.

Un representante de la compañía ha negado totalmente estas especulaciones, separando a Toshiba de esos rumores, y ha indicado que "sabemos que Microsoft no quiere incluir el HD-DVD par no limitar la experiencia de los usuarios.

Fuente : Vandal Online

 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
pues si crean esto seria una consola practicamente nueva y para hacer esto deben tenerlas todos ya que no van a sacar juegos en dvd y en hd dvd :S... es algo ilogico era un rumor poco convincente saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Todavia sigo pensando que cuando el rio suena, piedras trae.

Mas de una vez hemos escuchado rumores (en cualquier cosa), que se desmienten y terminan siendo ciertos.

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues sea lo que sea. Microsoft tendra que hacer algo tarde o temprano.

Ya sea sacar otro nueva consola o integrar el HD-DVD (Haga lo que haga, perderia mucho dinero, clientes, fanboys xD, reputacion, etc)

Pero si no lo hace para el 2008, ps3 tendra MUCHAS pero MUCHAS exclusivas.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Al final nunca se sabe aunque sería muy mal para los usuarios de Xbox 360 actual que sacaran este modelo que los deja con una consola desactualizada, en fín a ver en que termina, aunque espero que no hagan semejante locura de sacar un modelo nuevo.

Como dicen más arriba tanto se desmiente que al final resulta en que si es verdad, como pasa con Sony, no es verdad no estamos haciendo consolas con 40 Gb, al final salió, luego no vamos a sacar un mando con vibración al final si lo van a sacar... en fín.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No hay que fiarse mucho, ahora todos estan en el plan de desmentir una cosa, para despues confirmarla, como una compañia que conozco,no se, muy mala noticia para los que se estaban haciendo ilusion....
 
Superior