¡¡PS3 A 369 euros en Mediamarkt!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
Con motivo del Aniversario de Mediamarkt la ps3 (40 gb) estara del 26 al 31 de octubre a 369 euros,solo en las tiendas de Barcelona,Girona y Tarragona.Desconozco las ofertas de otras comunidades ya que como sabeis,el correo comercial de cada comunidad es diferente aunque sea la misma cadena de tiendas.En dicha publicidad no especifica nada mas sobre ps3 asi que supongo que viene con lo basico y sin juegos. Siento no poder poner una fuente grafica para que la veais ya que como os he dicho me ha llegado al buzon de casa de toda la vida.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
bueno es una buena oferta asi con lo que te ahorras te puedes pillar el juego que a ti te guste y no conformarte con el que te den en un pack
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
seguramente estará defectuosas, yo cuando me compre la xbox 360 en el mediamakt pille una oferton pero venia defectuosa (el lector) fui el dia siguiente y le pregunte al chaval si habian devuelto mas y decia q casi todas, imaginense....
ellos compran bonito, barato y defectuoso para despues venderlo bueno, bonito, barato y claro, defectuoso
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Señores, nadie da duros a pesetas.
Mucho aniversario y mucha historia pero no la venden a ese precio por lo "fantasticos y estupendos" que son.
Habrá razones como sobrante de stock, partidas defectuosas, descarga de unidades antes de campaña navideña...
Si ellos son los unicos que tienen esos precios por algo será.
Como norma no suelo comprar alli nada que sea de un importe superior a 100 €.
Pero vamos no estoy coaccionando a nadie para que "No sea Tonto" y si le sale barata y buena pues mejor que gastarse más dinero.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
En la tienda Sony-Gallery de Córdoba esta el modelo de 60 GB con un mando (vamos el que compramos todos el dia 23 de Marzo), a 410 euros.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Supongo que para Diciembre y reyes que es cuando espero tenerla en muchos sitios estará algo rebajada, más o menos sobre ese precio
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
en Mediamarket?, se la pueden quedar si quieren, yo soy de Tarragona y he ido varias veces el Mierda market, vaya sitio cuando pagas con tarjeta te piden el DNI, que firmes el recibo y pongas tu nº de DNI tambien y aparte que con la tarjeta que pagues este firmada por detras, nunca en la vida me habian pedido tanto a la hora de pagar en ese sitio, asi que si voy pago en efectivo.
Estas tiendas no me molan nada, un consejo no compreis nada en MMK.
Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
6
Señores, nadie da duros a pesetas.
Mucho aniversario y mucha historia pero no la venden a ese precio por lo "fantasticos y estupendos" que son.
Habrá razones como sobrante de stock, partidas defectuosas, descarga de unidades antes de campaña navideña...
Si ellos son los unicos que tienen esos precios por algo será.
Como norma no suelo comprar alli nada que sea de un importe superior a 100 €.
Pero vamos no estoy coaccionando a nadie para que "No sea Tonto" y si le sale barata y buena pues mejor que gastarse más dinero.

Saludos.
En el CC Maquinista (Barcelona) la PS3 en Media Market está a 369€ y en el GAME también a 369€ (supongo que se están haciendo competencia). Yo no creo que sean PS3 peores. Simplemente se están comiendo parte de sus beneficios para vender más unidades.
 

bembas_13

ll_bembas_ll
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
66
Karma
3
en Mediamarket?, se la pueden quedar si quieren, yo soy de Tarragona y he ido varias veces el Mierda market, vaya sitio cuando pagas con tarjeta te piden el DNI, que firmes el recibo y pongas tu nº de DNI tambien y aparte que con la tarjeta que pagues este firmada por detras, nunca en la vida me habian pedido tanto a la hora de pagar en ese sitio, asi que si voy pago en efectivo.
Estas tiendas no me molan nada, un consejo no compreis nada en MMK.
Saludos
Te piden "tanta" molestia por tu seguridad, para que nadie mas que TU y solo TU puedas comprar con tu tarjeta de credito, asi que si algun dia otra persona se hace con tu tarjeta no podra comprar en ese centro, al menos sin tu consentimiento. He puesto "tanta" entre comillas pq no creo que tardes mas de 5 minutos en hacer lo que ellos te piden.

Si es que al final nos quejamos de todo, nos quejamos si no ponen medidas de seguridad, y nos quejamos si las ponen.

P.D. No defiendo a este tipo de comercios grandes, solo que yo he trabajado desde los 12 años en venta al publico, y creo que esa manera deproceder es normal hoy en dia, y su motivo tiene.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
Pues yo he visto la ps3 de 80 gb + DS3 por........................ 199 Euros.

No es broma desconozco si tiene alguna clausula o que.

Pero habia un monton apiladas y un cartel en grande con el precio de 199. Y lo que me sorprendio NO ponia nada mas en el cartel, solo ese precio, apesar de tener la mia me entraron ganas de comprar otra xDD.

Lugar: PLaza norte 2 (Madrid) Gamestop
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior