¡¡PS3 A 369 euros en Mediamarkt!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Señores, nadie da duros a pesetas.
Mucho aniversario y mucha historia pero no la venden a ese precio por lo "fantasticos y estupendos" que son.
Habrá razones como sobrante de stock, partidas defectuosas, descarga de unidades antes de campaña navideña...
Si ellos son los unicos que tienen esos precios por algo será.
Como norma no suelo comprar alli nada que sea de un importe superior a 100 €.
Pero vamos no estoy coaccionando a nadie para que "No sea Tonto" y si le sale barata y buena pues mejor que gastarse más dinero.

Saludos.
en Mediamarket?, se la pueden quedar si quieren, yo soy de Tarragona y he ido varias veces el Mierda market, vaya sitio cuando pagas con tarjeta te piden el DNI, que firmes el recibo y pongas tu nº de DNI tambien y aparte que con la tarjeta que pagues este firmada por detras, nunca en la vida me habian pedido tanto a la hora de pagar en ese sitio, asi que si voy pago en efectivo.
Estas tiendas no me molan nada, un consejo no compreis nada en MMK.
Saludos

Señores, nadie da duros a pesetas.
Mucho aniversario y mucha historia pero no la venden a ese precio por lo "fantasticos y estupendos" que son.
Habrá razones como sobrante de stock, partidas defectuosas, descarga de unidades antes de campaña navideña...
Si ellos son los unicos que tienen esos precios por algo será.
Como norma no suelo comprar alli nada que sea de un importe superior a 100 €.
Pero vamos no estoy coaccionando a nadie para que "No sea Tonto" y si le sale barata y buena pues mejor que gastarse más dinero.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
En el CC Maquinista (Barcelona) la PS3 en Media Market está a 369€ y en el GAME también a 369€ (supongo que se están haciendo competencia). Yo no creo que sean PS3 peores. Simplemente se están comiendo parte de sus beneficios para vender más unidades.

en Mediamarket?, se la pueden quedar si quieren, yo soy de Tarragona y he ido varias veces el Mierda market, vaya sitio cuando pagas con tarjeta te piden el DNI, que firmes el recibo y pongas tu nº de DNI tambien y aparte que con la tarjeta que pagues este firmada por detras, nunca en la vida me habian pedido tanto a la hora de pagar en ese sitio, asi que si voy pago en efectivo.
Estas tiendas no me molan nada, un consejo no compreis nada en MMK.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Te piden "tanta" molestia por tu seguridad, para que nadie mas que TU y solo TU puedas comprar con tu tarjeta de credito, asi que si algun dia otra persona se hace con tu tarjeta no podra comprar en ese centro, al menos sin tu consentimiento. He puesto "tanta" entre comillas pq no creo que tardes mas de 5 minutos en hacer lo que ellos te piden.

Si es que al final nos quejamos de todo, nos quejamos si no ponen medidas de seguridad, y nos quejamos si las ponen.

P.D. No defiendo a este tipo de comercios grandes, solo que yo he trabajado desde los 12 años en venta al publico, y creo que esa manera deproceder es normal hoy en dia, y su motivo tiene.
Pues yo he visto la ps3 de 80 gb + DS3 por........................ 199 Euros.

No es broma desconozco si tiene alguna clausula o que.

Pero habia un monton apiladas y un cartel en grande con el precio de 199. Y lo que me sorprendio NO ponia nada mas en el cartel, solo ese precio, apesar de tener la mia me entraron ganas de comprar otra xDD.

Lugar: PLaza norte 2 (Madrid) Gamestop
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4