Hablémos de papeo. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver Sergio, estamos en la sección de charla. HAs leido el índice del foro? Indica para que sirve cada sección:

Charla (78 viendo)
Para hablar de lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

¿Qué es eso tan malo que ha hecho Stewie? Ultimamente estais todos muy pesaditos criticándolo todo y al mayoría de las veces no teneis ni idea de como funciona el foro.
Ah pues yo...
A mi me gusta....+
-Todo Tipo de pastas
-Huevo Frito
-Entrecote
-Verdura
-Alubias
-Lentejas
-Patatas al Caliu (con mayonesa flipa ! xD)
-Hamburguesa
-Pimientos del Padron
-Pimientos al Piquillo
-Ensalada
-Arroz,con soja
-Paella
Y lo que menos me gusta...
-Todo lo de picar (Olivas,marisco de este de picar...)
-Algun tipo de carne

A ver Sergio, estamos en la sección de charla. HAs leido el índice del foro? Indica para que sirve cada sección:

¿Qué es eso tan malo que ha hecho Stewie? Ultimamente estais todos muy pesaditos criticándolo todo y al mayoría de las veces no teneis ni idea de como funciona el foro.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ah ok no me abia dado cuenta de ke estaba este post en charla ok, pero eske algunos post los cierran por nada, como me ocurrio a mi , me lo cerraron, y taba tratando un tema de un poco mas de interes para la PS3 ke de papeo.
Pero bueno ya esta simplemente eso eske jode (perdon por la expresion) cuando escribes algun post (yo al menos lo hago ilusionado ) y te lo cierran....
Salu2

Yo agregaría una de esas hamburguesas de Big y quitar y quitaría los boquerones porque nome gsutan y las kokorotxas porque no se que rayos serán.

Cosas que no me gustan: Mas o menos lo mismo que Stewie también. SUmaría la sandía, el melón y la papaya (Que además siempre las confundo)

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Vamos a ver... eso te lo explico yo en un pis pas..
Las Kokotxas son como si a ti te arrancasen la nuez e hicieran lo mismo con otros tantos individuos y las preparariamos en salsa todas en una cazuelita de barro.. . pues eso pero con pescado .... pueden ser ...
de merluza (como tu pero en hembra ) :

de Bakalao :

Mira que guapo posa el jodio

bueno, pues el caso es que estan mu buenas tio, te lo juro! y quedan con una pintita tal que asi:

Si, cada una pertenece a un pescaito si..

A ver si alguna vez se te ocurre pedirlas, que te vas a chupar los dedos.

*No puedo comer comidas grasientas porque me producen unos ardores de estomago semejantes a Iroshima y Nagashaki

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Que bueno jaja.

Ami me gusta todo, pero lo que mas;
Pizza
Arroz con pexuga de pollo verduras y curry (Esta tremendo)
Un buen entrecot
Pasta rellena
Empanada gallega
Y una cosa que nunca se me olvidara jamás la carne de New York, la carne que probé alli le mete miL vueltas a la española y la fruta tambien.

Lo unico que odio el hervido.

Y una cosa que nunca se me olvidara jamás la carne de New York, la carne que probé alli le mete miL vueltas a la española y la fruta tambien.

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Será porque no has probado un buen solomillo de ternera de León...

Eh pero ustedes si son selectivos...

Yo como de todo excepto cerdo ^^! es que cuando estoy a punto de comerlo no se ufff me hace pensar ir a un restaurante vegetariano xD

Pues si como de todos pero no mucha carne...

Iniciado por Icaros
Yo todo lo contrario, es ver a alguien comer verdurita y me voy derechito al McDonalds
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn