3 juegos de ps3+psp y 2 juegos o 6 juegos ps3??

Conversación publicada en el foro Charla

Necesito vuestra ayuda!!
Cada vez tengo más problemas sobre que cosas comprarme (que me regalen xD) para navidad, mi gran duda es si pedir la psp o juegos de ps3.
Las opciones son las siguientes:
-COD4,Ratchet and clank,Orange box,Haze,Assasin's creed y uncharted.
-Tres de esos juegos y psp+daxter y MG portable ops o ratchet and clank.
Espero vuestra ayuda
Saludos

Mi condejo es el siguiente:

+UNCHARTED, ASSASSINS CREED Y COD4
+PSP ¡¡¡DOWNGRADEADA!!! + Memory Stick 4GB (no compres juegos de PSP, downgradeala y consigue copias de seguridad)

ESTE es el pack que te aconsejo!!! De veras, es lo que yo haria!!

Saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Sayand que significa downgradearla??
Lo siento por la ignorancia xD
Saludos y gracias
Edito:sayand he leido lo que acabas de escribir y te mandaré un mp, para que me explique mejor
Mejor borra lo que has escrito sino te lo van a sacar o van a cerrar el tema.
Bajar la version del Firmware para hacerla bulnerable a ciertas aplicaciones con las cuales instalar programas para uso de "copias de seguridad" jajajajaja, es como ponerle un "chip virtual".
Bueno con tu tema no entiendo, todo eso quieres o vas a escojer?????

saludos

Bajar la version del Firmware para hacerla bulnerable a ciertas aplicaciones con las cuales instalar programas para uso de "copias de seguridad" jajajajaja, es como ponerle un "chip virtual".
Bueno con tu tema no entiendo, todo eso quieres o vas a escojer?????

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Voy a escojer entre una de las dos opciones.
Saludos
No pues si es asi mejor la segunda opcion jajaja, yo por esa me iria y ya por los juegos serian los de Ratchet and clank, COD 4 y el Haze. Esa seria "mi" mejor opcion, total solo "perderia" 3 juegos...

saludis jejeje y ojala que los tengas, eso seria un buen regalo, total a mi nada mas me regalarian un juego a lo mucho :-( jeje...

Voy a escojer entre una de las dos opciones.
Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Escoge tu Psp downgradeada y no te arrepentiras, te lo aseguro o los 3 juegos de PS3 que habias dicho el COD4 al Assasins Creed y el Uncharted.
Pero sobre todo yo la PSP me la pillaba y no lo dudes downgradeala y disfrutaras de un maquinon en potencia.
Saludos
Pues hermanazo si no has visto los videos de UNcharted, ni de haze, ni de COD4, ni de Assasins... bueno.... MI Recomendacion tio es que los veas, yo a lo mejor no tengo tus mismos gustos pero Uncharted no deberias perdertelo tremendo juego! al igual que haze cod4 y assasins yo rogaria porque me regalaran esos 4 juegos y tendrias diversion de sobra! el psp es bueno pero yo sinceramente no le daria un buen uso solo sirve si te vas de viaje o si trabajas y te fastidias en algun momento pero del resto en el cole hay mucha envidia al igual que en la universidad mucha inseguridad para sacarlo en la calle yo que tu me iria por esos juegos hermanazo! suerte espero haberte ayudado en algo! cuidate tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn