3 juegos de ps3+psp y 2 juegos o 6 juegos ps3??

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Necesito vuestra ayuda!!
Cada vez tengo más problemas sobre que cosas comprarme (que me regalen xD) para navidad, mi gran duda es si pedir la psp o juegos de ps3.
Las opciones son las siguientes:
-COD4,Ratchet and clank,Orange box,Haze,Assasin's creed y uncharted.
-Tres de esos juegos y psp+daxter y MG portable ops o ratchet and clank.
Espero vuestra ayuda :D
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Mi condejo es el siguiente:

+UNCHARTED, ASSASSINS CREED Y COD4
+PSP ¡¡¡DOWNGRADEADA!!! + Memory Stick 4GB (no compres juegos de PSP, downgradeala y consigue copias de seguridad)

ESTE es el pack que te aconsejo!!! De veras, es lo que yo haria!!

Saludos
Sayand que significa downgradearla??
Lo siento por la ignorancia xD
Saludos y gracias
Edito:sayand he leido lo que acabas de escribir y te mandaré un mp, para que me explique mejor :D
Mejor borra lo que has escrito sino te lo van a sacar o van a cerrar el tema.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Bajar la version del Firmware para hacerla bulnerable a ciertas aplicaciones con las cuales instalar programas para uso de "copias de seguridad" jajajajaja, es como ponerle un "chip virtual".
Bueno con tu tema no entiendo, todo eso quieres o vas a escojer?????

saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Bajar la version del Firmware para hacerla bulnerable a ciertas aplicaciones con las cuales instalar programas para uso de "copias de seguridad" jajajajaja, es como ponerle un "chip virtual".
Bueno con tu tema no entiendo, todo eso quieres o vas a escojer?????

saludos
Voy a escojer entre una de las dos opciones.
Saludos
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
No pues si es asi mejor la segunda opcion jajaja, yo por esa me iria y ya por los juegos serian los de Ratchet and clank, COD 4 y el Haze. Esa seria "mi" mejor opcion, total solo "perderia" 3 juegos...

saludis jejeje y ojala que los tengas, eso seria un buen regalo, total a mi nada mas me regalarian un juego a lo mucho :-( jeje...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Voy a escojer entre una de las dos opciones.
Saludos
Escoge tu Psp downgradeada y no te arrepentiras, te lo aseguro o los 3 juegos de PS3 que habias dicho el COD4 al Assasins Creed y el Uncharted.
Pero sobre todo yo la PSP me la pillaba y no lo dudes downgradeala y disfrutaras de un maquinon en potencia.
Saludos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues hermanazo si no has visto los videos de UNcharted, ni de haze, ni de COD4, ni de Assasins... bueno.... MI Recomendacion tio es que los veas, yo a lo mejor no tengo tus mismos gustos pero Uncharted no deberias perdertelo tremendo juego! al igual que haze cod4 y assasins yo rogaria porque me regalaran esos 4 juegos y tendrias diversion de sobra! el psp es bueno pero yo sinceramente no le daria un buen uso solo sirve si te vas de viaje o si trabajas y te fastidias en algun momento pero del resto en el cole hay mucha envidia al igual que en la universidad mucha inseguridad para sacarlo en la calle yo que tu me iria por esos juegos hermanazo! suerte espero haberte ayudado en algo! cuidate tio!
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo elegiría mejor 6 juegos de ps3 y aparte PSP y daxter :D

Esque pones los 6 mejores juegos de ps3 y luego una psp... Todo es imprescindible.

Pero bueno, puestos a elegir por narices cogería 3 juegos y psp, de los juegos COD4, orange box y Haze son FPS... así que escoge 1 de estos, que encima COD4 y orange box salen para pc y están mucho más baratos.
y de los 3 que quedan... no puedo quitar ninguno. jaja
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Necesito vuestra ayuda!!
Cada vez tengo más problemas sobre que cosas comprarme (que me regalen xD) para navidad, mi gran duda es si pedir la psp o juegos de ps3.
Las opciones son las siguientes:
-COD4,Ratchet and clank,Orange box,Haze,Assasin's creed y uncharted.
-Tres de esos juegos y psp+daxter y MG portable ops o ratchet and clank.
Espero vuestra ayuda :D
Saludos

pues PSP + daxter + MGS portable ops + uncharted + assasins creed + haze
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Saben, he decidido que voy a robar un banco y voy a comprar todas esas cosas, es la mejor solucion xD (es broma)
La verdad es que esos 6 juegos son para mi imprescindibles y la psp me han dado MUCHAS ganas de comprarla, asique voy a hacer lo que sea para ganar plata xD (menos trabajos sucios).
Gracias a todos por la ayuda :D
Saludos
 
Superior