Tan mal se vende el HD DVD?

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues es q esto es tan triste...es q me da tristeza a mi y no soy usuario de la xbox 360......triste...miren esto

Microsoft regala 5 películas con su reproductor de HD DVD

Tras el evento de hoy en Madrid acerca del HD DVD hay una pequeña nota de prensa que comentar y que seguramente les interese a los que tienen pensado comprar el reproductor de alta definición para Xbox 360, y es que ahora, desde el 1 de Octubre hasta el 31 de Enero por cada reproductor HD DVD que te compres te puedes llevar dos películas gratis de entre 5.

La unidad HD DVD y las dos películas costarán 179,99€ en España, las películas entre las que podrás elegir son:

* Categoría A: Serenity, Crónicas de Riddick,Hulk, Hijos de los Hombres, A todo gas: Tokio Drift.
* Categoría B: Troya, La Chaqueta metálica, La novia cadáver, El Truco Final (El prestigio) y Operación Sworfish.
* Categoría C: Norbit, Shooter y El Mensajero del Miedo.

realmente triste...se acerca ( aun mas) el final de este formato?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues ya estaba esto desde que reducieron el precio en USA del reproductor y venian 5 peliculas gratis, no dos como ahorita mencionas, pero es una estrategia para mas compradores.......
No es que sea mala la venta,si no que es estrategia.... si no me equivoco en estos dias este de pp33RUL menciono que compro dos LCD Bravia y le regalaron una PS3 jejeje(si no me equivico)

saludos
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Estoy hasta los cojo*es de MICROSOFT, por el puñetero acuerdo de esta con PARAMOUNT y DREAMWORKS nos quedamos sin TRANSFORMERS en BLU-RAY y para colmo, ya se a confirmado Transformers 2, que tampoco saldra en Blu-ray.

PUTO MOCOSOFT Y LO QUE HACE EL PUTO DINERO!!!!:mad::mad::mad:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
pues es q esto es tan triste...es q me da tristeza a mi y no soy usuario de la xbox 360......triste...miren esto

Microsoft regala 5 películas con su reproductor de HD DVD
Eso es triste? Pues mira, esto también es muy triste entonces:

PS3 60G + 2 juegos + sixaxis adicional
Tan mal se vende la PS3?

Estoy hasta los cojo*es de MICROSOFT, por el puñetero acuerdo de esta con PARAMOUNT y DREAMWORKS nos quedamos sin TRANSFORMERS en BLU-RAY y para colmo, ya se a confirmado Transformers 2, que tampoco saldra en Blu-ray.

PUTO MOCOSOFT Y LO QUE HACE EL PUTO DINERO!!!
¿Y todas las películas que no salen en HD-dvd por los acuerdos de sony con las productoras? ¿No te molesta lo que hace el puto dinero de sony?

Es mas, ¿Qué diablso tiene que ver MS con que no salga transformers? MS no tiene nada que ver ni con la producción ni distribución o comercialización del Hd-dvd.
Simplemente apoya este formato... Y no mucho la verdad.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Seré sincero, a casi o mas de 30 euracos una pelicula de BluRay, me importa un comino que salgan según que peliculas si y según cuales no. Si algún dia tengo alguna será o por que bajen bien precios o por que me la regalen. Lo que me interesaria de verdad es que aprovecharan REALMENTE la capacidad del formato para los juegos, que es lo que me importa y por lo que me compré la PS3. Y cuando digo aprovechar lo digo por que metan mas fases, mas enemigos o personajes, mas doblajes, MAS de todo, no un sólo audio descomprimido con el que necesite un equipo del copón divino para "apreciar" su calidad.

En cuanto a la oferta esta de Microsoft, me parece bién, un buen gancho, y mejor si en vez de dos o cinco regalaran 50, para eso están, para vender, como todas las empresas. Saludos
 
Superior