problema con laps3 y hotmail

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues eso, que de vez en cuando me llegan mails de los de "tal persona a contestado a tal conversacion y to eso..."...

pero lo malo es que no son mios... recibí uno que era para deku, otro para chato, y otro para otro forero, pero no recuerdo quien...

esto es más bien para los moderadores... sabeis porque pasa eso? podeis ayudarme?

se lo comenté hace una semana más o menos a JL, pero como dijo en otro hilo, tiene muchos MPs al día, y no puede atender a todos... podeis ayudarme por aqui?

gracias de antemano
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Eso son las suscripciones de los post donde has posteado.
Las tienes que eliminar de tu Panel de control.

Un saludo.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
A mi también me ha pasado ya varias veces,una vez de un tal Viktorkuelo y otra que ahora no me acuerdo.A ver si me podéis decir qué es lo que pasa porque vaya tela xDD.

Editado: Gracias por la aclaración BigInJapan,la verdad es que no tenía ni idea:D

Salu2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Cuando alguien contesta a un post donde estás suscrito te envía un correo diciéndote que hay nuevos post.
Sospecho que las suscripciones automáticas tienen un periodo de caducidad ya que hay veces que tengo menos sin borrar ninguna.
Los MP también se te avisa por correo, así como cuando tu cupo de mensajes está cerca del límite.

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ya, lo de las suscripciones ya lo se... pero es que los mensajes no eran para mi...

DATA
Date: Tue, 23 Oct 2007 03:45:44 +0100
Subject: Respuesta a 'Me voy'
To: [email protected]
From: =?ISO-8859-1?q?PS3=2E_Todo_sobre_la_Playstation_3_en_espa=F1ol?= <[email protected]>
Return-Path: [email protected]
Auto-Submitted: auto-generated
Message-ID: <[email protected]>
MIME-Version: 1.0
Content-Type: text/plain; charset="ISO-8859-1"
Content-Transfer-Encoding: 8bit
X-Priority: 3
X-Mailer: vBulletin Mail via PHP

Hola chato,

--------------

ese es el mail. no puse la dirección porque no puedo hacerlo... pero si chato anda por aqui, dime, tu mail acaba por "bos"?

ese mail era para él, pero llegó a mi cuenta de hotmail... ese es el problema
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Ok, ya veo. No lo había entendido bien. Estoy patan :D
Me pongo manos a la obra a ver. Te comento cuando sepa algo.

Saludos.
 
Superior