Humor[LOQUENDO]-Exclusiva Tim viaja a España

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Ahora viene un gran tochazo,primero comento algunas cosas antes de ver el video para saber que va a ver y luego despues del video comento algunos detalles de los dialogos.Todo es un tochazo y yo creo que innecesario para algunos asi que podeis optar por verlo directamente-pero no os enterareis de nada xD.

ANTES de ver este video mejor leed esto:
Este video tiene lenguaje soez y tacos a traves de loquendo,no se si faltara a alguna norma del foro en ponerlo o no pero si no os gusta oir insultos mejor no lo veais.
El video lo hice hace tiempo y no lo edite bien para sincronizar o mezclar audio,y como no he vuelto a coger el ordenador en mi casa pues lo deje asi

Este video se ha hecho para la comunidad española del Jedi Academy para pc.Knights of The Force o "kotf" es un mod que se anuncio desde hace 4 o 5 años por un programador turco llamado Tim.En el prometia/y promete grandes cambios,niveles fieles a las peliculas,multijugador mas acorde-soldados con blaster y sin sable aunque durarian muy poco.
Pero la realidad es la siguiente,todo el material ya estaba diseñado o fue apareciendo con el paso del tiempo.Todos los modelos,skins,mapas,comandos ya estaban creados asi que despues de leer esto el trabajo del programador se reduce a programar todo este enjambre.
Problemas?Muy pocas noticias o imagenes,publicidad hasta las cejas,promesas grandes-que luego se iban al ver videos del mod,el mod mas popular del juego que se lleva anunciando durante ese tiempo.Una comunidad mas ansiosa por tenerlo,y sobre todo,los retrasos,una falta de formalidad por parte del programador porque parecia estar listo al año y lo ha retrasado 3 años pero en periodos de 3 o 4 meses,y cada vez por causas mas tontas.
Y una comunidad en el foro muy grande pero que cuando el turco le daba las ganas de cerrar el foro lo dejaba cerrad mas de 1 mes si alguien se quejaba...

Tras esta "pequeña introduccion" el video es de una escena de 300 con loquendo,dirigida a la comunidad española y ahora comento el porque de cada cosa,para que lo pilleis mejor;)


[youtube=g0Tp1bugd18]video[/youtube]

Vale para empezar Andros es jefe de un clan desde que salio el juego a la venta,jefe mio-actualmente no al estar inactivo en ese juego-y que como se le da bien la programacion de paginas web y lo ha demostrado en el instituto se esperaba que dandose a conocer le iban a dejar diseñar la pagina web en español del mod o de la comunidad...y la verdad desatendia bastante los asuntos del clan.

Tim no habla español ni ha viajado o viajara a España,es el cachondeo del video nada mas.

Angelito es jefe de otro clan que muchas veces en plan de coña en las parties imitaba a una mujer,el decia que era una lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre xD.

Y "Estropajo,Gaiolos o Gravilla" o Estopero,Aiolos y Gravas son algunos jugadores cercanos que me han ayudado en algun proyecto o torneo-que hay mas claro.

Y lo ultimo es Mod o Platos,una tonteria en plan de amenaza o que hacia algo o acababa fregando los platos.
--- [ Añadido ] -----
El video es cutre y mas bien dirigido solo a una comunidad pero no me esperaba no tener comentarios xDD.
--- [ Añadido ] -----
El video es cutre y mas bien dirigido solo a una comunidad pero no me esperaba no tener comentarios xDD.:D
 
Última edición:
Superior