¡el budu hace efecto!

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿que paso con hamilton?
a) los nervios de ganar 5 33.33%
b)la pericia de alonso y ferraris 2 13.33%
c)las replicas de mucha gente 0 0%
d)por niko de cuatro por hacer budu 1 6.67%
e)por peticion de la fia para darle suspense 0 0%
f)por que lo vigilaba un francotirador 1 6.67%
f)por que kimi le pago 5 millones de € 0 0%
h)por que se lo ha ganado a pulso con todas sus trampas 5 33.33%
j)un milagro de dios!!! que digo un milagro dos milagros seguidos 1 6.67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Siento no poder mostraros un video de youtube que lo demuestra, pero esque no se que pasa. bueno, ¿quienes de ustedes vieron noticias cuatro un dia antes de la carrera?bueno vieron los deportes? y vieron lo ultimo? pues bueno yo os lo cuento el presentador: niko cojio un muñequito le pego una foto de hamilton y enpezo e picarle agujas a conciencia. dia despues que paso...? casualidad? el combustible congelado!? aparte de que se equivoco yo creo que fue por los nervios de ser tonto y ganar casi sin haber hecho nada[porque los puntos los a ganao gracias a la fia]por los millones y millones de españoles que rezaron por que pasase algo y por unos cuantos que hicieron budu vosotros que pensais?

saludos
no porque hoy a demostrado alonso que el boton que toco cuando se coloco 18 fue el de boxes para ir a 70 por hora y entonces estuvo 12 segundo a 70 por hora y luego tuvo que reiniciar el coche y encenderlo vamos eso me enterao en las noticias.

<Editado BigInJapan -- Lenguaje no permitido --> no combinan muy bien y por eso perdio xD

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
mira que casualidad yo opino lo mismo xD

saludos

no porque hoy a demostrado alonso que el boton que toco cuando se coloco 18 fue el de boxes para ir a 70 por hora y entonces estuvo 12 segundo a 70 por hora y luego tuvo que reiniciar el coche y encenderlo vamos eso me enterao en las noticias.
mira que casualidad yo opino lo mismo xD

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Sinceramente pienso que son excusas...
sinceramente yo pienso que a lo largo del año haciendo trampas y desfavoreciendo a alonso se lo aganao a pulso y se lo tiene muy bien merecio.....<Editado BigInJapan -- Lenguaje no permitido -->

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn