¡el budu hace efecto!

¿que paso con hamilton?

  • a) los nervios de ganar

    Votos: 5 27.8%
  • b)la pericia de alonso y ferraris

    Votos: 2 11.1%
  • c)las replicas de mucha gente

    Votos: 0 0.0%
  • d)por niko de cuatro por hacer budu

    Votos: 1 5.6%
  • e)por peticion de la fia para darle suspense

    Votos: 0 0.0%
  • f)por que lo vigilaba un francotirador

    Votos: 1 5.6%
  • f)por que kimi le pago 5 millones de €

    Votos: 0 0.0%
  • h)por que se lo ha ganado a pulso con todas sus trampas

    Votos: 5 27.8%
  • j)un milagro de dios!!! que digo un milagro dos milagros seguidos

    Votos: 4 22.2%

  • Total de votantes
    18
A

aron_linares

Siento no poder mostraros un video de youtube que lo demuestra, pero esque no se que pasa. bueno, ¿quienes de ustedes vieron noticias cuatro un dia antes de la carrera?bueno vieron los deportes? y vieron lo ultimo? pues bueno yo os lo cuento el presentador: niko cojio un muñequito le pego una foto de hamilton y enpezo e picarle agujas a conciencia. dia despues que paso...? casualidad? el combustible congelado!? aparte de que se equivoco yo creo que fue por los nervios de ser tonto y ganar casi sin haber hecho nada[porque los puntos los a ganao gracias a la fia]por los millones y millones de españoles que rezaron por que pasase algo y por unos cuantos que hicieron budu vosotros que pensais?



saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo creo que los de Mcla, se confundieron de coche con el de Hamilton y pensaron que era el de Alonso y mira lo que paso...
 
A

aron_linares

no porque hoy a demostrado alonso que el boton que toco cuando se coloco 18 fue el de boxes para ir a 70 por hora y entonces estuvo 12 segundo a 70 por hora y luego tuvo que reiniciar el coche y encenderlo vamos eso me enterao en las noticias.
<Editado BigInJapan -- Lenguaje no permitido --> no combinan muy bien y por eso perdio xD
mira que casualidad yo opino lo mismo xD

saludos
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
no porque hoy a demostrado alonso que el boton que toco cuando se coloco 18 fue el de boxes para ir a 70 por hora y entonces estuvo 12 segundo a 70 por hora y luego tuvo que reiniciar el coche y encenderlo vamos eso me enterao en las noticias.
mira que casualidad yo opino lo mismo xD

saludos
Sinceramente pienso que son excusas...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo creo que se lo merceia despues de tantas trampas i favores todo el año
 
A

aron_linares

sinceramente yo pienso que a lo largo del año haciendo trampas y desfavoreciendo a alonso se lo aganao a pulso y se lo tiene muy bien merecio.....<Editado BigInJapan -- Lenguaje no permitido -->

saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
la presion sobre un novato.
por muy man que me caiga, por lo que sea, pero el muy ...... es un buen piloto, si no tiempo al tiempo.
pd: prefiero que sea bueno pero que no sea el mejor, aun tiene mucho que aprender
 
Superior