PUTO VIRUS!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! me gustaria comentaros lo que siento, me ha entrado un puto virus troyano al pc, estoy mazo chinado porque me gustaria encontrarme al hijo de puta que me lo ha encasquetado o que los cuelga por ahi para que sin querer lo descarguemos y pum!! ya tengamos el jodido virus, me encantaria encontrarmelo y cogerle de la cabeza y que me lo quitara con la lengua, por hijo de puta, estas cosas me dan mucho corage, como la peña se puede aburrir tanto y joder asi a la gente que navega por internet, se baja programas, maneja archivos...HIJO DE PUTA!!!:mad::mad::mad::mad::mad::mad:


Ahi alguna forma de saber su I.P. o I.D. o como se diga o algo de saber quien es o algo?¿? un saludo!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues me temo que para eso le tendrias que haber pillado con el antivirus en el momento que te lo estaba metiendo, una vez dentro no creo que lleve ningun dato......
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No se puede saber xD,Si lo se,da mucha rabia,borra el virus con un buen ativirus y listo,si no te gustan los virus pasate al Linux o Mac
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Te recomiendo que pongas el nod32 o el karphesky que son los mejores antivirus del mercaqdo y que pongas un antiespias ya que con el antivirus no es suficientes y si te pones tambien instalas un antispam.
 
Superior