PS3 o FORO?

¿Donde pasais mas tiempo?

  • Jugando a la Play 3

    Votos: 22 50.0%
  • En el Foro

    Votos: 22 50.0%

  • Total de votantes
    44

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
esta es la pregunta:

¿Donde pasais mas tiempo: jugando a la Play3 o en el foro? (digo en vuestros momentos libres, no vale decir: yo no voto por que trabajo, o por que estoi en la calle.....:D

yo para ser sincero demomento paso mas tiempo en el foro, o por lo menos hasta que saque el assassin....

y vosotros?
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no respondo a nada, porque eso depende de los juegos que tenga buenos para entretenerme, haora mismo estoy mucho mas tiempo en el foro porque no tengo nigun juego que me entretenga (escepto resistance modo online :D) por lo que estoy mas tiempo e el foro.
pd: Aveces cuando el pc esta ocupado me conecto desde la ps3 por lo que hago las dos cosas a la vez :).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Yo a la play
vere si puedo combencer a mi padre k me compre el pro :(
Esque como va a comprar una nueva cocina y cama pos...
tiene su dinerito :(
--- [ Añadido ] -----
Si no lo puedo combencer no me tendra mas remedio k me lo compre en navidad
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Casi que no lo se.. vamos a ver.. a 9 horas por dia metido por aqui de lunes a jueves y 5 horas los viernes, excepto desconexiones puntuales por tener que hacer otra cosa, hacen un total de 41 horas semanales.
Juego cada dia una horita al menos de lunes a jueves, sino 2. Vamos a poner 1 como media, y el viernes me paso jugando un par de horas a la tarde offline, y unas 5 o 6 si puedo, online por la noche. El sabado y el domingo, mis 3 o 4 por dia tampoco me quita nadie, y el fin de semana casi nunca visito el foro (que me saturo sino :D ).. asi que eso hacen mas o menos unas 18 o 19 horas semanales.
Conclusión, doblo las horas que paso en el foro, por las que paso vicioso... habra que replantearse llevarse la PS3, un tele y un generador encima para arreglar esta injusticia :D :D :D
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo estoy mas en el foro, tambien que jugando a la Play, pero esta tarde esto puede canviar....
PRO en accion!!! Jajajajajajajajaja!!
Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
De momento en el foro pero me pasa lo que a la mayoría... En cuanto salgan el PES, Assasins, COD4... Ya veremos xD
 
Superior