Guardiola Inocente

Conversación publicada en el foro Charla

Os acordais cuando en el 2001 se le acuso a pep guardiola de doparse e incluso lo querian mandar 7 meses a la carcel.

Bueno pues al final a demostrado su inocencia y se le a absuelto de todo cargo.

Pep guardiola siempre a sido un jugadorazo pero me viene a la cabeza una pregunta muy polemica.

¿Quien le va a pagar los años que no a podido estar en los terrenos de juego?

No creo que tengan que pagarle nada... Lo que ganaba ese tio en un año dopado o no es mucho más de lo que gana cualquier persona en varias vidas de trabajo duro.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Pero tu razonamiento no es valido. A Pep Guardiola nadie le ha regalado nada y si a estado hay no por ser mas bonito o feo que los demas, es por que lo ha demostrado con un balon de futbol al igual que alonso lo demuestra con un F1.

Que sean ricos y famosos no les quita merito de por que han llegado a la elite.

Por cierto ayer vi a mayte martinez subcampeona de atletismo de europa
No me gusta el futbol, ni el barcelona ni el madrid ni el depor, pero no es justo que un "deportista " como es Pep se tenga que fastidiar de esa manera.
ya que no va a cobrar nada por estos años,a no ser que tubiera algun tipo de seguro, esperemos que el Barcelona le de una oportunidad y vuelva a demostrar su calidad

Boliche, Guardiola está ahora mismo entrenando a la cantera del Barça. Me gusta que se demuestre su inocencia, aunque yo ya sabía que almenos voluntariamente era imposible que hubiése utilizando sustancias dopantes. Con la calidad que tenía en los pies jugando no le hacía falta.

Iniciado por marcus1899 Ver Mensaje
Pues, como decia no me gusta el futbol

Yo me acuerdo de pep pero No sabia nada, para que veas cuanto se de futbol.
De todas formas a un deportista no le hace ni falta ni gracia este tipo de acusaciones y mucho menos si son falsas.
Bueno, lo que es suyo de manera justa no se le puede quitar, de modo que supongo que se le debería de indemnizar debidamente. Sobretodo por el tiempo que se ha perdido en el camino a los vestuarios.

Bueno, lo importante es que su imágen ha quedado limpia y que lo recordamos como uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Era impresionante como jugaba éste hombre.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn