Guardiola Inocente

M

Magic978

Os acordais cuando en el 2001 se le acuso a pep guardiola de doparse e incluso lo querian mandar 7 meses a la carcel.

Bueno pues al final a demostrado su inocencia y se le a absuelto de todo cargo.

Pep guardiola siempre a sido un jugadorazo pero me viene a la cabeza una pregunta muy polemica.

¿Quien le va a pagar los años que no a podido estar en los terrenos de juego?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
buena noticia ya que guardiola era un gran jugador.
todabia me acuerdo cuando fuimos campeones olimpicos en el 92
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
No creo que tengan que pagarle nada... Lo que ganaba ese tio en un año dopado o no es mucho más de lo que gana cualquier persona en varias vidas de trabajo duro.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Ya, pero es muy triste que puedan tachar tu imagen y tu supuesta inocencia y que no pase nada al que difama de tu persona ¿no crees?

Sí señor, un gran jugador y un referente de España en el fútbol que ve como su nombre queda impoluto ante falsas acusaciones.
 
M

Magic978

No creo que tengan que pagarle nada... Lo que ganaba ese tio en un año dopado o no es mucho más de lo que gana cualquier persona en varias vidas de trabajo duro.
Pero tu razonamiento no es valido. A Pep Guardiola nadie le ha regalado nada y si a estado hay no por ser mas bonito o feo que los demas, es por que lo ha demostrado con un balon de futbol al igual que alonso lo demuestra con un F1.

Que sean ricos y famosos no les quita merito de por que han llegado a la elite.

Por cierto ayer vi a mayte martinez subcampeona de atletismo de europa
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
No me gusta el futbol, ni el barcelona ni el madrid ni el depor, pero no es justo que un "deportista " como es Pep se tenga que fastidiar de esa manera.
ya que no va a cobrar nada por estos años,a no ser que tubiera algun tipo de seguro, esperemos que el Barcelona le de una oportunidad y vuelva a demostrar su calidad
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Boliche, Guardiola está ahora mismo entrenando a la cantera del Barça. Me gusta que se demuestre su inocencia, aunque yo ya sabía que almenos voluntariamente era imposible que hubiése utilizando sustancias dopantes. Con la calidad que tenía en los pies jugando no le hacía falta.

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Boliche, Guardiola está ahora mismo entrenando a la cantera del Barça. Me gusta que se demuestre su inocencia, aunque yo ya sabía que almenos voluntariamente era imposible que hubiése utilizando sustancias dopantes. Con la calidad que tenía en los pies jugando no le hacía falta.
Pues, como decia no me gusta el futbol:p:p:p:p

Yo me acuerdo de pep pero No sabia nada, para que veas cuanto se de futbol.
De todas formas a un deportista no le hace ni falta ni gracia este tipo de acusaciones y mucho menos si son falsas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo que es suyo de manera justa no se le puede quitar, de modo que supongo que se le debería de indemnizar debidamente. Sobretodo por el tiempo que se ha perdido en el camino a los vestuarios.

Bueno, lo importante es que su imágen ha quedado limpia y que lo recordamos como uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos. Era impresionante como jugaba éste hombre.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Cierto, yo soy culé y socio del barça por herencia familiar y porque he vivido toda mi vida justo delante del campo del Barça y estoy empapado del ambiente que se vive en los partidos, y reconozco que muy objetivo no seré pero la verdad es que la visión de juego que tenía Guardiola pocos la tienen y sobretodo la manera de distribuir el juego era impresionante, un segundo antes de tener la pelota en los pies ya sabía cual era su destino. Impresionante.

 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pss a pesar de q era y soy del madrid guardiola siempre me gusto muchisimo al igual q mendieta...lastimaq pasase eso...
 
M

Magic978

Bueno, lo que es suyo de manera justa no se le puede quitar, de modo que supongo que se le debería de indemnizar debidamente. Sobretodo por el tiempo que se ha perdido en el camino a los vestuarios.
Muchas gracias stiwie, veo que has captado la pregunta del tema a la primera xD.

Yo digo lo mismo que stiwie osea, ahora le tendrian que dar martin, martin para que espavilen.

Es muy facil condenar a una persona inocente y robarle años de su vida, lo dificil es devolverselos ya que eso es imposible
 
Superior