Guardiola Inocente (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Cierto, yo soy culé y socio del barça por herencia familiar y porque he vivido toda mi vida justo delante del campo del Barça y estoy empapado del ambiente que se vive en los partidos, y reconozco que muy objetivo no seré pero la verdad es que la visión de juego que tenía Guardiola pocos la tienen y sobretodo la manera de distribuir el juego era impresionante, un segundo antes de tener la pelota en los pies ya sabía cual era su destino. Impresionante.

Bueno, lo que es suyo de manera justa no se le puede quitar, de modo que supongo que se le debería de indemnizar debidamente. Sobretodo por el tiempo que se ha perdido en el camino a los vestuarios.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Muchas gracias stiwie, veo que has captado la pregunta del tema a la primera xD.

Yo digo lo mismo que stiwie osea, ahora le tendrian que dar martin, martin para que espavilen.

Es muy facil condenar a una persona inocente y robarle años de su vida, lo dificil es devolverselos ya que eso es imposible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn