Que leches estaran viendo.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno gente, tras ver una serie de videos en youtube a continuacion os dejo una pequeña recopilacion....hay muchos mas
[youtube=V-bsP04dyjY]video[/youtube][youtube=2w8c2Z4VN3w]video[/youtube]
[youtube=OBZt1JUmrRo]video[/youtube][youtube=ieFTjhcrYps]video[/youtube]
[youtube=JSaZTZ_rM40]video[/youtube][youtube=p4xtZJECTUY]video[/youtube]
me entro curiosidad de el porque esas reacciones :D y me puse a investigar, despues de años de duro trabajo solo se me ocurre una cosa de lo que pueden estar viendo y es.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
aun estas a tiempo a no bajar mas....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
tu lo has querido...
lo que todo el mundo estaba viendo es
[youtube=hoWr-xM9Xu4]video[/youtube]
A CARMEN DE MAIRENA!!!!
jeje evidentemente lo de la carmen esta es una broma...(que bien podria ser) pero realmente el video que ven todos es algo mucho mas asqueroso....no se si ponerlo por aqui ajjaja
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Yo he visto EL VIDEO y es muy desagradable, pero tampoco me dan arcadas como a otra gente q es muy exagera
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Alguien me puede explicar que es lo que se ve en dicho vídeo?, porque muy probablemente no sea apto para posteárlo aquí.

Aunque si ya has puesto a Carmen de Mairena más asqueroso no puede ser.

En serio, mejor no lo pongas. Lo dicho, ¿que es lo que se ve?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
¿Alguien me puede explicar que es lo que se ve en dicho vídeo?, porque muy probablemente no sea apto para posteárlo aquí.

Aunque si ya has puesto a Carmen de Mairena más asqueroso no puede ser.

En serio, mejor no lo pongas. Lo dicho, ¿que es lo que se ve?
jajaja algo mu warro y askeroso :p no tranquilo que en la web no lo pondre pero amos si alguien quiere pasar un minutillo muy malo pa eso esta el privado....
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Porfavor lo pido...que me manden un privado con lo que es, Gracias de antemano.

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
no será ese de dos tias MUY MUY MUY GUARRAS (pero guarras en el sentido LITERAL, no lo que se entiende ahora por guarras, xD) es ese? tio, por tu Dios, si lo pones te bajo la reputación a cerooo!! xDxDxD (y pido tu expulsión, jajaja)

es coña, pero espero k no lo pongas...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
no será ese de dos tias MUY MUY MUY GUARRAS (pero guarras en el sentido LITERAL, no lo que se entiende ahora por guarras, xD) es ese? tio, por tu Dios, si lo pones te bajo la reputación a cerooo!! xDxDxD (y pido tu expulsión, jajaja)

es coña, pero espero k no lo pongas...
Va a ser que si es ese, mejor no lo pongais.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
stewie, como bien decías, no es apto para este foro... si cerraron un post mio en el que salia la actriz de heroes desnuda (pero sin enseñar nada), este ni con 5 candados os llega :D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Dioooooooos, por favor lo pido que alguien me lo mande por privado...no puedo maaaaaaasssssss

xD Gracias

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior