[DUDA]ngage como móvil

Conversación publicada en el foro Charla

hola apañeros! están liquidando las ngage qd en el game a un precio "apañao" y ya que se me ha roto mi movil, estaba pensando en pillarme una, pero mi duda, que tal os parece como teléfono móvil?
porfa agradezco todas las opiniones, pero me interesan sobre todo las de la gente que la ha probado.

Un saludo
Yo no lo tengo pero lo he probado porque lo ha tenido algún amigo mio.
Es como cualquier Nokia con Symbian pero con la posibilidad de meter juegos un poco más avanzados a los que estamos acostumbrados en un móvil.
Para mi gusto es un tanto grande y tipo empanadilla que ni es teléfono móvil (por su exagerado tamaño) ni consola (por la limitación de sus juegos).
Aún asi tiene las posibilidades que ofrece un Symbian que son muy amplias.
Aquí te dejo las especificaciones.

Saludos.
odin_, piensa una cosa, nadie da duros a pesetas con lo que si se estan deshaciendo de ellos a precios "muy populares" es porque es un movil que está un tanto desfasado y es un modelo muy antiguo.
Si a ti eso te da igual, y el precio es lo que más te importa, adelante.
Si no te mola tanto el que sea antiguo pues piensa en algun otro modelo como el N70 que es más actual y está muy baratito con alguna compañía.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn