[DUDA]ngage como móvil (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola apañeros! están liquidando las ngage qd en el game a un precio "apañao" y ya que se me ha roto mi movil, estaba pensando en pillarme una, pero mi duda, que tal os parece como teléfono móvil?
porfa agradezco todas las opiniones, pero me interesan sobre todo las de la gente que la ha probado.

Un saludo

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
Yo lo tuve y quede impresionado del telefono que es. La verdad es que esta muy bien.

Me deshice de el por el peso, pero como telefono es la leche. Lo unico que le falla es que no tiene camara creo recordar

hola apañeros! están liquidando las ngage qd en el game a un precio "apañao" y ya que se me ha roto mi movil, estaba pensando en pillarme una, pero mi duda, que tal os parece como teléfono móvil?
porfa agradezco todas las opiniones, pero me interesan sobre todo las de la gente que la ha probado.

Un saludo

Iniciado por odin_ Ver Mensaje
Pillate el Iphone de apple
Si es por pillarte un móvil, pillate un movil de los de verdad. Yo tengo la NgageQD, y si, ciertamente para jugar no está nada mal, hay juegos que son realmente buenos y exclusivos para esta máquina, eso si, díficiles de encontrar originales, al aceptar juegos Java (Como los típicos de Gameloft, por ejemplo), juegos Symbian, algo más avanzados y con más efectos, y los "nativos" de Ngage, como Red Faction, si es por divertirte no te faltará casi de nada. También puedes meter emuladores de varias máquinas y usarlos, o reproductores de Divx o mp3, la oferta es muy variada. Pero como móvil... es incómodo, pesado, y muy poco práctico. como movil no lo recomendaria jamás. Y hoy por hoy... como consola portátil, casi que tampoco, a no ser que seas muy fan o te guste algun titulo en concreto especialmente. Además, con los móviles 3G ya puedes disfrutar de algunos juegos realmente impresionantes, que superan lo visto en Ngage. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4