Frases de Jack Bauer (como las de Chuck Norris) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para los seguidores de 24 y de este gran personaje les pongo esta recopilación de frases de Jack Bauer:

* A Jack Bauer le quieren matar 1000 millones de Chinos y otros 1000 millones de Musulmanes pero entre Jack Bauer y su amigo Chuck Norris acabaran contodos sus enemigos.

* Jack Bauer es la única persona que sale, habitualmente, a tomarse birras con Chuck Norris y continua vivo.

* Jack Bauer no te pregunta la hora, te dispara a la rodilla y tu se la dices sin que el te lo pregunte, además no hace falta que lleves reloj Casio para hacerlo.


* Un día Jack Bauer se sentía feliz, pero como no pudo soportarlo se clavo una navaja en la pierna y llamó ""desarmado"" a la puerta de unos terrorista checheno-comunistas-nazis.


* Jack Bauer es el único verdadero amigo de Chuck Norris cuando a este se le rompe el saco con el que entrena su patada giratoria (cosa que ocurre incluso antes de que los golpee) Jack Bauer es el único capaz de ofrecerse para sustituirlos.


* Un día Jack Bauer sonrió, pero el vórtice espacio-temporal que se abrió hizo que se le olvidara porque se encontraba feliz.

* El primer juguete de Jack Bauer fué una pístola glock, pero se cansó a los 10 segundos de ella, pues la montó y la desmonto 100 veces con los ojos cerrados mientras mataba a 200 Tal-ibanez (cabe destacar que la glock era de Matel y no tenia balas)

* El submarino Tire-less no se estropeó Jack Bauer lo saboteó con un palillo para el oido untado con la cera de Chuck al ver que en sus ediciones técnicas habia una falta, en lugar de nucelar estaba catalogado como nuclear.


* Jack Bauer vió como Mr. Ansar y Bush jugaban a esconder armás químicas, por supuesto Jack ganó y tuvieron que declarar la guerra a Irak para salvar las apariencias.

* Jack Bauer es capaz de recoger las balas pérdidas de John Mullins destinadas a inocentes y dispararselas con un ""boli bic cervatana"", inventado por su amigo MacGyver, a un terrorista cualquiera de los que se encuentra por la calle.


* Jack Bauer enseñó herramientas al de Bricomanía

* Jack Bauer solo conoce dos formas de hacer las cosas por las malas y por las malas con un sacacorchos en la rodilla.

* Goku pudo pasar varios días en entrenandose en el aréa de entrenamiento de más allá del tiempo, pero prefirio fraccionarlo en períodos de ""24"" horas por miedo a hacer sentir mal a Jack Bauer.


* Célula no fue muerto por las habilidades en las artes marciales de sus contricantes, fue muerto porque una de sus celulas era de Jack Bauer y fue matando a las demás creyendolas terroristas.

* Jack Bauer acabó medicina y se convirtió en el próctologo de Chuck Norris.

* A JFK no le mató un terrorista, JFK fue un terrorista y Jack Bauer quien se encargó de él.

* Cuando nació, el médico no le dió un azote suplicó por su vida mientras este (ya de pié y con traje) le apuntaba en la sien.

* Solid Snake es el hermano de Jack Bauer, pero temeroso de éste abandonó en vientre materno con su Soccom y se metio en la Play Station para evitar las típicas riñas entre hermanos pequeños. (esta es la mejor xD!)

* Bin Laden no esta escondido en las montañas de akinostán, Jack Bauer ya lo encontró y ahora lo obliga a ser el Secretario General del PP para mantener a ralla a sus antiguos amigos terroristas, sino lo hace Jack Bauer le disparará en la rodilla.

* Nunca hay que decirle a Jack Bauer "No tenemos tiempo". Te disparará a la rodilla y te dirá "Yo siempre tengo tiempo"

* Jack Bauer estuvo en marte. Por eso no hay vida inteligente.

* Jack Bauer es la voz que le hablo a Krizalid en el final de KOF 99 y tambien es el responsable de la destruccion de Southtown.

* La nave de Zero al final de KOF 2001 en realidad exploto porque Jack y Chuck hicieron una patada giratoria desde la luna, la razon de esto es porque Jack se molesto con Zero por robarle el credito, por ser de los NESTS (los cuales Jack cree que son terroristas) y por haberles dicho a los campeones del torneo KOF que no les quedaba mucho tiempo.

* Mato a un pedofilo que le quiso oler los pedos a chuck.

* Si no le das chuches, te dispara en la rodilla.

* Dice que ha encontrado el secreto de la felicidad, que se encuentra aqui

* Un día, Jack Bauer perdió las llaves de casa. En cuanto se dio cuenta, se realizó a sí mismo un interrogatorio, disparándose repetidas veces a las rodillas para auto-extraerse información de dónde las había dejado.

* Si en el avión de "Perdidos" hubiese estado Jack Bauer la serie se hubiese llamado "Encontrados"

Saludos espero que las disfruten.
Las frases son de la pagina www.frikipedia.es
exactamente acá

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
no está mal pero prefiero House
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn