McLaren y Hamilton malos PERDEDORES

Conversación publicada en el foro Charla

Un poco de historia, se termina el gran premio de brasil y sale la noticia de que estan investigando a BMW y Williams por "problemas en la temperatura del combustible".

Luego de la investigacion se dictamina que no se va a sancionar por "falta de pruebas", todo bien hasta aqui.

Pues me he encontrado que esto no a terminado, porque ahora resulta que McLaren

notificó anoche a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto.

Que malos perdedores, perideron el titulo con Alonso por no apoyarlo, hicieron trampas y perdieron el de constructores que ya estaba ganado, Hamilton se asusto en las 2 ultimas carreras del campeonato y lo perdio.

No conformes quieren ganar un campeonato que si se lo dan de esa forma, PERDERIAN el RESPETO de muchos aficionados, mas de lo que ya lo han PERDIDO.

Fuente.

Saludos.

PD: Estoy muy molesto e indignado por esta noticia.

Tendrían que expulsar del mundial a McLaren y a Hamilton por semejante actuacion y comportamiento en esta temporada y sin alonso en el equipo para que Hamilton vea sus telemetrías no se va a comer ni una rosca el año que viene.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
y quien iba a hacerlo? la FiA? yo creo que eses contra mclaren y hamilton no hacen nada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4