McLaren y Hamilton malos PERDEDORES

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Un poco de historia, se termina el gran premio de brasil y sale la noticia de que estan investigando a BMW y Williams por "problemas en la temperatura del combustible".

Luego de la investigacion se dictamina que no se va a sancionar por "falta de pruebas", todo bien hasta aqui.

Pues me he encontrado que esto no a terminado, porque ahora resulta que McLaren
notificó anoche a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) su intención de recurrir este veredicto.
Que malos perdedores, perideron el titulo con Alonso por no apoyarlo, hicieron trampas y perdieron el de constructores que ya estaba ganado, Hamilton se asusto en las 2 ultimas carreras del campeonato y lo perdio.

No conformes quieren ganar un campeonato que si se lo dan de esa forma, PERDERIAN el RESPETO de muchos aficionados, mas de lo que ya lo han PERDIDO.

Fuente.

Saludos.

PD: Estoy muy molesto e indignado por esta noticia.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Amos a ver, son unos siverguenzas, favoritos por muy favoritos que sean de la FIA; no se lo van a dar, seria ya descarado
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tendrían que expulsar del mundial a McLaren y a Hamilton por semejante actuacion y comportamiento en esta temporada y sin alonso en el equipo para que Hamilton vea sus telemetrías no se va a comer ni una rosca el año que viene.
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
la mano derecha de Ron Denis, ha afirmado que no tienen mucha fé en ese recurso..

(lo más coherente que dicen en todo el Mundial 07...)

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
es una verguenza que no sepan perder
llora como una niña lo que no as sabido ganar como un hombre
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tendrían que expulsar del mundial a McLaren y a Hamilton por semejante actuacion y comportamiento en esta temporada y sin alonso en el equipo para que Hamilton vea sus telemetrías no se va a comer ni una rosca el año que viene.
y quien iba a hacerlo? la FiA? yo creo que eses contra mclaren y hamilton no hacen nada...
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Sin comentarios...

Me parece patético... Aunque peor sería que tuvieran en cuenta el recurso...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Desde luego ya les queda muy poco prestigio, espero que al menos no lo tiren por la ventana así. (la Ma-FIA)
McLaren... Mejor ni hablar, simplemente de pena.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues javito ve aqui te dejo una fuente de donde la acabo de ver: http://www.esmas.com/deportes/otrosdeportes/671005.html vi y no me creia que McLaren se porta como un niño sin su dulce, y que con ellos y sus neumaticos, no creo que no se sepan las normas, que no se vengan con pe.... tonterias
Ha y es FoxSports no Msn.....

saludos
--- [ Añadido ] -----
Aqui les dejo una nota que cheque y vean lo que dice Alonso: http://www.esmas.com/deportes/otrosdeportes/670926.html
Alonso se manifestó en contra de que el mundial se decida sobre la mesa y no en la pista.

"Si Hamilton gana por la reclamación, se me caería la cara de vergüenza, sería una falta de respeto", afirmó el español.
la verdad esque si le dan la verdad a McLaren esto si ya seria chafa, toda un temporada llena de puras irregularidades..
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
lo tengo claro, si e dan el titulo a hamilton, mas k nunca, alonso campeón... y si me decis que seguiría siendo kimi, bueno... kimi, injustamente, lo perderia sobre la mesa, como dice alonso... pero el español lleva perdiendo en un despacho todo el mundial...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A mi no me gustaría que le quitasen el premio a Raikkonen que es el que mas se lo merece de los tres, esa recuperación que tuvo ha sido increible, hasta Alonso dice que el premio deben dejarselo a Kimi, incluso el mismo Hamilton lo dice aunque claro siendo diplomatico, yo dudo que den un fallo a favor de McClaren basandome en algunos articulos que he leido.

Miren lo que dice hamilton
Me sentiría extraño después del fantástico trabajo que hizo Kimi en las dos últimas carreras (...) El ganó ayer y hacer que se lo quiten (al título) es un poco cruel y no es bueno para la categoría probablemente
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Estoy de acuerdo con todos vosotros es patético que un gran escudería como McLaren llore y patalee por un título que básicamente han sido ellos los responsables de cavar su tumba, al perjudicar durante toda la temporada a su campeón F.Alonso.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Estoy de acuerdo con todos vosotros es patético que un gran escudería como McLaren llore y patalee por un título que básicamente han sido ellos los responsables de cavar su tumba, al perjudicar durante toda la temprada a su campeón F.Alonso.
Lo que pasa es que están cabreados por que han apoyado tanto a Hamilon que no lo han conseguido, y si llegasen a dar igualdad ubiese ganado alosnso, por que ni aún así apunto ha estado de ganar el mundial.
 
M

Magic978

Ron denis a cojido de la mano al novato y quiere hacer de el la nueva figura de la f1 a toda costa.

Hasta montezzolo jefe de ferrari a declarado que le han robado el campeonato a alonso.

Lo que pasa que denis a demostrado como jefe de equipo que no tiene ningun criterio y que es un inutil. Y este resultado viene por dar poder a un inutil que por pequeño que sea el poder si no se sabe llevar pues acaba mal.

*No hay malos mandados. Hay malos mandos*
 
Superior