que os cogeriais vosotros???

Conversación publicada en el foro Charla

Yo la Wii, porque para jugar con tu hermana en la Ds... Es mejor la Wii, aunque a mi no me gusta demasiado. Para juegar con amigos y familia con la Wii te echas unas risas, siempre que te pilles juegos en plan Wii Play, Wii Sports, el de operar gente y no el FIFA, el resident evil, que son juegos que no son para una Wii, desde mi punto de vista

Saludos!!!
pues tio te voy a intentar ayudar xD

Mira yo tengo la DS Lite Negra desde hace 1 año y poco..

y la verdad k me va de lujo aparte tengo la R4... nose si sabrás lo k es y me va muy bien.. ay juegazos como zelda, mario kart, animal crossing, elite beat agents..etc...

ahora wii es de 3º generación es mas cara.. nds siempre puedes optar tu x comprartela.. y no se para jugar con tu hermana mola mas la wii con 2 mandos

wno Saludooos
pues yo elegiria, haber ninguna de las dos ya que la wii solo te va a gustar al principio pero en poco tiempo te vas a aburrir de ella en todo casa seria mejor la ds, la wii que la pida tu hermana para su cumple que el tuyo es el tuyo y el de elle el de ella.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn