que os cogeriais vosotros???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pos bueno dentro de poco viene mi cumpleaños y mi family me han ofrecido comprarme la WII o NDS, sobre todo para que pueda jugar mi hermana ya que en la ps3 no hay muchos juegos para chicas...pos eso os pido una ayudita :), por otro lado le pediriais otra cosa???



que hariais???????
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La Wii sin dudarlo (por lo que mencionas de tu hermana, es la mejor opcion).

Saludos.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
yo elegiria una wii, mi hermana con el juego ese de my sims no descansa ademas que luego cuando saquen el mario kart, super smash bros, metroid...ect xDDD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo la Wii, porque para jugar con tu hermana en la Ds... Es mejor la Wii, aunque a mi no me gusta demasiado. Para juegar con amigos y familia con la Wii te echas unas risas, siempre que te pilles juegos en plan Wii Play, Wii Sports, el de operar gente y no el FIFA, el resident evil, que son juegos que no son para una Wii, desde mi punto de vista ;)

Saludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
pues tio te voy a intentar ayudar xD

Mira yo tengo la DS Lite Negra desde hace 1 año y poco..

y la verdad k me va de lujo aparte tengo la R4... nose si sabrás lo k es y me va muy bien.. ay juegazos como zelda, mario kart, animal crossing, elite beat agents..etc...

ahora wii es de 3º generación es mas cara.. nds siempre puedes optar tu x comprartela.. y no se para jugar con tu hermana mola mas la wii con 2 mandos

wno Saludooos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues yo elegiria, haber ninguna de las dos ya que la wii solo te va a gustar al principio pero en poco tiempo te vas a aburrir de ella en todo casa seria mejor la ds, la wii que la pida tu hermana para su cumple que el tuyo es el tuyo y el de elle el de ella.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Hombre, para jugar con la familia mejor la Wii...

Yo la tengo y cuando tienes gente en casa para jugar, es muchísimo mejor...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
La Wii tio,asi jugáis juntos,y os echáis unas risas !! Además pueden participar vuestros padres ! Que eso es lo mejor
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
jejjeje, muchas gracias pues lo mas problable es que me eliga la WII gracias a todos y os espero en el pro 2008 y en el fifa 08!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
ay va... apart ds es en solo 1 pantalla wno 2 pero pekeñas...y wii es en la tele del salon con toda la family xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
La Wii sin duda. Con el Sims para tu hermana y sobre todo con el todopoderoso y magnífico (y porque no me salen más adjetivos xD) Zelda. Sin olvidarnos de los Super Mario... Soy 100% de PS, pero está claro que esos juegos han marcado época, sobre todo entre jugadores algo más mayores de la media del foro como somos algunos, y no hay que olvidarlos. Las franquicias de Zelda y Mario son siempre exitos seguros, además de JUEGAZOS. Y para toda la familia!! :p
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Depende si lo quieres para jugar solo o en familia, ya que la DS es algo complicado jugarla de a varios en cambio la wii eso es lo bueno que tiene.
Saludos y elije lo que te creas mejor según nuestros consejos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Pues yo les intentaria romper el coco, para que te compraran una psp.
El precio esta a medio camino entre las dos obciones que das y asi le quitaras algo mas de partido a la ps3.
Si es que tienes la ps3 sino pues me decanto por la wii :p
:pbj::pbj::pbj::pbj:clap2:pbj::pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
:S Ni una ni otra, mejor comprar un perrito que las mierdas de consolas. Pero bueno, puestos a elegir mejor Wii, que algún día de algún año saldrá un juego de star wars a lo mejor interesante.
 
Superior