es para vosotros la gran noticia de capcom lost planet ?

Conversación publicada en el foro Charla

Hace unos dias Capcom anuncio que el juego de 360 y PC lost planet estaria para PS3. Tan buena es esta noticia ? no se, ya que capcom hizo la cuenta atras en su web, parecia que hiban a hacer un bombazo para PS3 y es un port de un buen juego. a mi me dejo frio, para mi no es una gran noticia hubiera preferido otra noticia de capcom para PS3, se lo podrian currar un poco mas... que opinan ?
pues para mi no ya que este juego no me interesa y creo que no deberian de estar sacando para nuestra consola juegos antiguos y que se vuelquen el proyectos nuevos ya que estamos falto de originalidad en este sector ya que la mayoria de juegos son secuelas.
Pues para mi nos tomo el pelo a todos, perdemos exlusividades y no nos dan ninguna solo anuncian un refrito de un juego que ya salio hace un año y un multiplataforma (darkvoid) a mi eso no me compensa la perdida del monster hounted 3, recordad que gracias a este juego sony podria haber vendido muchas ps3 en japon ya que alli la saga es muy querida, estaba en el top5 de los mas esperados en famitsu. Y eso nos interesa a todos, a mi me resopla que sea la consola mas vendida la ultima o la del medio, sony no me da de comer, lo que si me importa que haya una buena base de consolas y que en un futuro cosas como estas no pasen, y juegos exlusivos como estos son los que ayudan a eso, pero poco a poco nos quedamos sin ellos....

Hace unos dias Capcom anuncio que el juego de 360 y PC lost planet estaria para PS3. Tan buena es esta noticia ? no se, ya que capcom hizo la cuenta atras en su web, parecia que hiban a hacer un bombazo para PS3 y es un port de un buen juego. a mi me dejo frio, para mi no es una gran noticia hubiera preferido otra noticia de capcom para PS3, se lo podrian currar un poco mas... que opinan ?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Pues ese juego lo he jugado en pc,y me parece una castaña,en apariencia increible pero por lo demas una castaña...no me hizo ninguna gracia con lo cual a mi ese juego concretamente me la sopla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn