es para vosotros la gran noticia de capcom lost planet ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace unos dias Capcom anuncio que el juego de 360 y PC lost planet estaria para PS3. Tan buena es esta noticia ? no se, ya que capcom hizo la cuenta atras en su web, parecia que hiban a hacer un bombazo para PS3 y es un port de un buen juego. a mi me dejo frio, para mi no es una gran noticia hubiera preferido otra noticia de capcom para PS3, se lo podrian currar un poco mas... que opinan ?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Para mi a sido una noticia muy buena, este juego me interesa bastante aunque haber perdido el monster hunter 3 no tiene precio....
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues para mi no ya que este juego no me interesa y creo que no deberian de estar sacando para nuestra consola juegos antiguos y que se vuelquen el proyectos nuevos ya que estamos falto de originalidad en este sector ya que la mayoria de juegos son secuelas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués para quien le guste el juego si xD.A mi me satisfació mucho,pero si hubiera confirmado el Dead Rising......puf ! xD
PD:Me voy a ver escenas de matrimonios xDDDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues para mi nos tomo el pelo a todos, perdemos exlusividades y no nos dan ninguna solo anuncian un refrito de un juego que ya salio hace un año y un multiplataforma (darkvoid) a mi eso no me compensa la perdida del monster hounted 3, recordad que gracias a este juego sony podria haber vendido muchas ps3 en japon ya que alli la saga es muy querida, estaba en el top5 de los mas esperados en famitsu. Y eso nos interesa a todos, a mi me resopla que sea la consola mas vendida la ultima o la del medio, sony no me da de comer, lo que si me importa que haya una buena base de consolas y que en un futuro cosas como estas no pasen, y juegos exlusivos como estos son los que ayudan a eso, pero poco a poco nos quedamos sin ellos....
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
1 juego mas sin mas.no me va mucho que saquen para cumplir juegos desfasados,se podian haber currado algo nuevo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hace unos dias Capcom anuncio que el juego de 360 y PC lost planet estaria para PS3. Tan buena es esta noticia ? no se, ya que capcom hizo la cuenta atras en su web, parecia que hiban a hacer un bombazo para PS3 y es un port de un buen juego. a mi me dejo frio, para mi no es una gran noticia hubiera preferido otra noticia de capcom para PS3, se lo podrian currar un poco mas... que opinan ?
Pues ese juego lo he jugado en pc,y me parece una castaña,en apariencia increible pero por lo demas una castaña...no me hizo ninguna gracia con lo cual a mi ese juego concretamente me la sopla.:D
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Lost Planet en PS3... ¿Y por que no? Tampoco es para quejarse, estoy seguro que mucha gente tiene ganas de probarlo, (Aunque no deje de ser un tipico producto Capcom...) , además, puede que no sea un "Notición", pero vaya, uno mas al catálogo, otra opción.
Lo suyo sería que, de alguna manera, no es que se "mejorase" en PS3, por que por parte de Capcom, eso es raro, pero si que tuviera algo más que el original, algún tipo de extra, niveles o personajes nuevos, pero bueno, que sea bienvenido de todas formas. A mi personalmente, no es un titulo que me ponga, lo probé en un PC de última generación bajo DirectX 10, en un monitor de alta definición, y gráficamente era un punto, pero como juego no deja de ser como un Dino Crisis 2 o algo parecido en un planeta helado a lo Star Wars con bichos a lo Starship Troopers, no sé, no le veo el qué a este juego, pero es disfrutable. Saludos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Un bombazo no es, pero si sale pronto si que estaria en mi lista. Capcom ha dicho que se volcaria mas con ps3....... no es un mal comienzo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
hombre para mi no es una gran gran noticia..es buena noticia pero no una sorpresa..para mi lo mejor que va a sacar capcom es street fighter 4...el juego de lucha por eccelencia...;)
 
Superior