Muere Juan Antonio Cebrián, locutor de Ondacero

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fuente: Ondacero

Periodista y escritor, Juan Antonio Cebrián (Albacete, 1965) era una de las grandes voces de la radio. Ha muerto en Madrid a los 41 años

Todos los fines de semana escuchaba a este culto y fantástico locutor, que con su pasión por la historia y por los temas paranormales hacían que la radio tuviera frescura y un toque distinto a todo lo demás.
Muy concienciado también con el medio ambiente hizo uno de los primeros espacios dedicados a este problema tan en boga hoy en día.
Fue culpable de que muchos lunes llegara tarde a trabajar porque la emisión de su programa me mantenía en vilo y con los ojos abiertos atento al contenido de su ya mítico programa "La Rosa de los Vientos" de Ondacero.
Desde aquí un recuerdo, para mi, de uno de los grandes de la radiodifusión española.
D.E.P.

Os dejo unos enlaces sacados de su página web con audio de hechos históricos narrados con pasión que hacen que sea una delicia escucharlos. Son como películas. Audio


Página web: www.juanantoniocebrian.com

Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Un grandisimo locutor e historiador, una verdadera pena su muerte para todos los que somos oyentes de la rosa de los vientos, que hizo que le cogiéramos tanto cariño al programa que me encantaba, hizo que la historia me apasionara, con sus grandes pasajes de la historia, la zona cero, los relatos del terror...descanse en paz en el reino de los cielos Juan Antonio.

 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo tengo algunos de sus libros y le escuchaba muchisimo los fines de semana en La rosa de los vientos, es una verdadera pena para la cultura de este pais.

Libros como: La batalla de las termopilas al baron rojo y PSICOKILLERS son los dos ultimos libros que me compre y son muy buenos, tambien recordare La aventura de los conquistadores. Grandes libros, se los recomiendo a todos los del foro.

Una pena...
Descanse en paz.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues aquí otro oyente más de la Rosa, que como cada domingo se podía oír en mi turno de noche, y a toda pastilla la soberana voz de J.A Cebrián. Quién nos regalo todos esos pasajes que nos estremecián y sumergían en un mundo enteramente fascinante.

En fín, que descanse en paz allá dónde esté y dónde acabarémos todos nosotros. El camino es largo y sinuoso, nos acercámos cada vez más a la meta y no podémos dejar de avanzar con la frente bien alta.

Esta es la pérdida de uno de los mejores espacios que se podían disfrutar en la radio de hoy en día, un programa y un locutor de élite, algo tan enriquecedor como fascinante.

Bueno, que viva la Rosa de los vientos y su J.A Cebrián. Desde luego me será difícil concebir una cosa sin la otra.
 
Superior