¿Qué Silent Hill os dio mas miedo?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál os dio mas miedo? xD
Silent Hill 1 11 37.93%
Silent Hill 2 8 27.59%
Silent Hill 3 5 17.24%
Silent Hill 4: The Room 3 10.34%
Silent Hill Origins 1 3.45%
Silent Hill 5: Homecoming 1 3.45%
Votantes: 29. No puedes votar en esta encuesta

@Night Vampire dijo:

@Bad_Girl dijo:

No es lo mas sangriento del mundo XD La realidad es mucho peor O si no preguntaselo a mi abuelo que ha estao en la Guerra Civil...

Iniciado por Night Vampire Ver Mensaje
JajajaXD vaya que no lo es pero ten en cuenta que yo lo jugue cuando tenia 9 ( Creo ) si no eran 10 añitos....
@Night Vampire dijo:

@Bad_Girl dijo:

Bueno si eres pequeño si que cambia la cosa... Pequeña en tu caso :coolface:

:rototepega:

Y si XD pero pues cuando ya eres grande aprendes a no tenerle miedo :coolface: yo lo supere desde hace como 8 añosXD.
Quiza a una edad superior de 10 años ya no cause tanto impacto pero el 2.....en lo que a terror se refiere....es brutal....
@Bad_Girl dijo:

@Night Vampire dijo:

Y si XD pero pues cuando ya eres grande aprendes a no tenerle miedo :coolface: yo lo supere desde hace como 8 añosXD.
Quiza a una edad superior de 10 años ya no cause tanto impacto pero el 2.....en lo que a terror se refiere....es brutal....

Iniciado por Bad_Girl Ver Mensaje
Con lo que has dicho aumentan mis ganas de jugar al 2 XD No está en las tiendas y no me gusta comprar los juegos de segundamano, tampoco me gusta bajarlos de internet pero... A ver si hago una excepción esta vez :coolface:.
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:

yo solo jugue al 4 y deje de jugar porque me cague vivo.. aunque también es cierto que de eso se trata, pero soy demasiado miedoso como para pasarme un juego así.

Iniciado por jaimierda Ver Mensaje
Para mi el 4 es el pero, yo lo tengo en PS2 y me decepciona! No da nada de miedo, no estas en Silent Hill, no es tan libre como los otros! En fin el mejor de los que he jugao, el Origins
@Night Vampire dijo:

@Bad_Girl dijo:

Con lo que has dicho aumentan mis ganas de jugar al 2 XD No está en las tiendas y no me gusta comprar los juegos de segundamano, tampoco me gusta bajarlos de internet pero... A ver si hago una excepción esta vez :coolface:.
--- [ Añadido ] -----
@jaimierda dijo:

Para mi el 4 es el pero, yo lo tengo en PS2 y me decepciona! No da nada de miedo, no estas en Silent Hill, no es tan libre como los otros! En fin el mejor de los que he jugao, el Origins

Has jugado el Sh Shattered memories? este es del wii y es un remake del primer SH :coolface:
@Night Vampire dijo:

@Bad_Girl dijo:

No he jugao pero lo conozco, también está para PS2 :coolface: No es un remake del todo no?

No es del todo pero si puede considerarse un remake, yo lo jugue en wii con su control y poco despues me entere que estaba en PS2.....-_-
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4