¿Qué Silent Hill os dio mas miedo?

¿Cuál os dio mas miedo? xD

  • Silent Hill 1

    Votos: 11 37.9%
  • Silent Hill 2

    Votos: 8 27.6%
  • Silent Hill 3

    Votos: 5 17.2%
  • Silent Hill 4: The Room

    Votos: 3 10.3%
  • Silent Hill Origins

    Votos: 1 3.4%
  • Silent Hill 5: Homecoming

    Votos: 1 3.4%

  • Total de votantes
    29
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
El otro día (ayer XD) me puse a jugar a mi Silent Hill 1 de PSOne :amor: Y se me ocurrió haer esto. Los Silent Hill que yo he jugao son el 1, el 3, el 4 y el Origins. El que mas miedo me dio de esos fue el Origins (en la PSP), y a vosotros cuál os dio mas miedo?

PD: Encuesta :coolface:
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
a mi el primero,era muy pekeña y me acojoné viva xDD
no pude acabarlo jeje
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo e jugado todo los SH y debo decir que los e jugado desde muy pequeña, y el 2 es brutal...la verdad que es el mejor Sh en lo que a terror se refiere....desde mi punto de vista...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Daga dijo:
@Night Vampire dijo:


Si la verdad k son jueegos k tengas la edad k tengas acojonan igualmente xD
Ya ves, encima ayer por la noche despues de unas partidas al SH1 me iba a ir a dormir, estaba todo oscuro asi y de repente se mueve la puerta de la cocina. Me fui corriendo a mi habitacion para luego darme cuenta de que era el viento XD
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Yo e jugado todo los SH y debo decir que los e jugado desde muy pequeña, y el 2 es brutal...la verdad que es el mejor Sh en lo que a terror se refiere....desde mi punto de vista...
Tengo que jugar al 2 XD A ver si lo consigo pa PS2 :rototepega:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Night Vampire dijo:
@Daga dijo:

Ya ves, encima ayer por la noche despues de unas partidas al SH1 me iba a ir a dormir, estaba todo oscuro asi y de repente se mueve la puerta de la cocina. Me fui corriendo a mi habitacion para luego darme cuenta de que era el viento XD
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Tengo que jugar al 2 XD A ver si lo consigo pa PS2 :rototepega:
Si te gustan los juegos de terror, seguro te gusta mucho, el jugar SH 2 y no saber que va a pasar es un experiencia unica :babas:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
claramente el mejor de la saga,el SILENT HILL 1,es el que mas me gusto y mas miedo me dio,pero tambien seria porque bastante pequeñoXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues tengo el 1 el 2 y el 4 y el que más miedo me ha dado ha sido el 4 por sus sucesos paranóicos y extrañísimos XD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi, el 2 sobretodo por los distintos finales y demas, y bueno, es uno de mis juegos favoritos asi q....
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Creo que en general todos los SH tienen su grado de terror y ninguno se queda atras...pero pienso que los que mas impacto dieron son el 1 & 2, el Sh 3 creo que es demasiado asquerosoXD
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
como fanatico y friki de los silent hill solo puedo decir que el 1 y el 2 son sublimes no puede faltar en cuaquier jugoteca....aun recuerdo cuando entravas en los baños de la escuela en silent hill 1 y al salir era todo diferente,entravas otra vez y salias y era otra vez todo como antes.......ya no se hacen juegos tan originales como antaño.r.evil1,2 y 3 project zero 1,2 y 3 etc etc etc ahora ya no hacen casi survival horror ahora es survival action.resident evil ya no es lo ke era por poner un ejemplo..
 
Superior