Como habéis conseguido la PS3 ?!

Como has conseguido la PS3 ?


  • Total de votantes
    118

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues siguiendo la tónica de ayer,haré alguna encuestilla más xD
Esta trata de decir como has conseguido la consola,que si trabajando que si te la han comprado los "papis" xD que si te ha tocado en un sorteo.....
A mi me la han comprado mis padres por mi cara bonita,aunque yo he tenido que poner 300 euros xD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
En Banesto jejee por 400€ un el F1 yuhuuu!

Por cierto esto va en charla mejor!

Saludos!!!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
227
Karma
72
Ubicación
galicia
yo la e conseguido teniendo una novia ke me kiere muxo y es muy amable,ajajajajaj ademas de tener 600e por ahi pa regalarmela,ajaaja
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Con el sudor de mi frente y con 600 € cuando los tenia en la mano, no me atrevía a dárselos al dependiente xD

PD: Ryldes.. Esto va en charla Ayyyy xD
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
197
Karma
68
Yo se la robe a un mono que tenia un acordeón, es broma. Me la compre ahorrando muuuuucho tiempo, 20 euritos cada mes y cada vez que iba a cenar a algun sitio o algo me pedia lo mas simple xD
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo me la pagué con mi dinero.
No voto porque mi opción no sale xD
Yo estuve ahorrando durante mas de un año todo lo que me iban dando para reyes, cumpleaños, si me sobraba algún € cuando salia a tomar algo con los amigos, etc.
Así un año y 3 meses^^
Saludos!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo la he conseguido con el sudor de mi frente, (pese a que jamás sudo en el trabajo, XD). Y laún la estoy amoquinándo, 60 pavos todos los meses junto a cuarenta más de la tele HD ready, todo en la FNAC.

En enero acabo de pagar, ya falta poco, :)...

Por cierto, es una encuesta relacionada directamente con la PS3. Aún siendo algo frívola está en el lugar adecuado.

Un saludo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
me la ofrecieron por 350 (Ace meses) ...emmm contactos y unos camioneros muy confiados muahaha
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues yo por el método del "alunizaje", y para los que no sepan de que método se trata les cuento...

Fuí con el coche y ví en un escaparate de una tienda la play. Entonces tiré marcha atrás con el coche hasta llegar al escaparate y....zas! Entré en la tienda, me la compré y "alunizé".:D

PD: Por cierto, cada vez que juego a la demo del GT Prologue "alunizo" aún más...que juegazo.

Se admiten quejas por el post. Lo entenderé.:D

 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
yo llevo ahorrando desde hace 2 años, y además como no me daba tuve que pintar las barandillas de mi casa, y cortar el césped durante 2 meses o asi!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues yo desde que se anuncio la PS3 con el precio en el E3 2006 ahorre. Eso fue los ahorros de navidad de 2006, cumpleaños de 2006-2007, con eso la consola y el juego vendi 9 juegos de PS2 para comprarme el motorstorm.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
9 juegos de PS2 para el Motorstorm ? Te han timado Hamijo,yo ni de coña cambio un juego como Final Fantasxy X que dentro de poco será un reliquia,pongo ese juego como ejemplo,supongo que habrás vendido juegos platinum chorras,no ? xD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues nada yo la adquiri a golpe de mastercard jeje en el carrefour de la makinista en barcelona
 
Superior