Videojuegos: ¿Como seran en el futuro?

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos foreros, pues abro este tema para leer vuestra opinion sobre el futuro de los videojuegos... alomejor es algo pronto para opinar teniendo encuenta ke acaban de salir las consolas de ultima generacion, pero es sin duda uno de los sectores que mas ha crecido en muy poco tiempo y si sigue a este ritmo es posible ke en pocos años tengamos una nueva PlayStation quien sabe, todos hemos visto de que son capaces las actuales consolas, graficos cada vez mas reales, nuevas formas de jugar como el sensor de movimiento, etc... viendo esto como creeis que seran graficamente, ¿mostraran figuras tan detalladas como las ultimas peliculas de animacion?... y en jugabilidad ¿sera parecido al panel que aparecia en la pelicula Minority Report? Una cosa esta clara, y es que yo seguro estare ahi para descubrirlo :P. Y ahora os toca, ¿Como creeis que sera el futuro del ya denominado octavo arte?

Saludos
Pues caben tantas posibilidades que solo podemos decir barbaridades y fliparlo imaginandonos como nos gustaria que fuera la cosa.
Yo creo que en un futuro no habra que mover las manos para jugar.. solo enchufarte algún cachivache a la cabeza con el peligro añadido de parecer una pizza si hay tormenta cuando estes jugando... y jugaremos en una pantalla plana plegable que se abrira ante nuestros ojos a la voz de "abrete sesamo" (de que me suena esa frase..)
Nose, todo puede ser, pero seguro que nos sorprenderan con mil perifericos y parafernalias varias... a saber!!!!

Yo creo que en un futuro no habra que mover las manos para jugar.. solo enchufarte algún cachivache a la cabeza con el peligro añadido de parecer una pizza si hay tormenta cuando estes jugando...

Iniciado por Crazy_Bitxo
Yo me pregunto si tu idea de enchufar algo a la cabeza se hace, los hombres piensan en sexo casi todo el dia, que pasa si mientras estas jugando comienzas a pensar en cosas?

Saludos.

Yo me pregunto si tu idea de enchufar algo a la cabeza se hace, los hombres piensan en sexo casi todo el dia, que pasa si mientras estas jugando comienzas a pensar en cosas?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0 Ver Mensaje
jajaja ya te digo... seria algo parecido a lo ke le ponian a stallone en Demolition Man... esperemos ke no tengamos ke llegar a eso para.... ejem!! ya me entendeis

saludos
pues a saber, pero quien hiba a decir en los tiempos de N64 y psone que llegariamos a jugar a un nivel tecnologico tan alto como playstation 3 o xbox 360... a lo mejor la nueva PSP aun tendra mas graficos y un sistema como el playstation network y store y la PS4 o PS5 pues no se, a lo mejor en un futuro algo de realidad virtual...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn