Videojuegos: ¿Como seran en el futuro?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Saludos foreros, pues abro este tema para leer vuestra opinion sobre el futuro de los videojuegos... alomejor es algo pronto para opinar teniendo encuenta ke acaban de salir las consolas de ultima generacion, pero es sin duda uno de los sectores que mas ha crecido en muy poco tiempo y si sigue a este ritmo es posible ke en pocos años tengamos una nueva PlayStation quien sabe, todos hemos visto de que son capaces las actuales consolas, graficos cada vez mas reales, nuevas formas de jugar como el sensor de movimiento, etc... viendo esto como creeis que seran graficamente, ¿mostraran figuras tan detalladas como las ultimas peliculas de animacion?... y en jugabilidad ¿sera parecido al panel que aparecia en la pelicula Minority Report? Una cosa esta clara, y es que yo seguro estare ahi para descubrirlo :p. Y ahora os toca, ¿Como creeis que sera el futuro del ya denominado octavo arte?

Saludos ;)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Serán la psp con unos gráficos de ps3... las consolas mas pequeñas y mas potentes, así sucesivamente...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues caben tantas posibilidades que solo podemos decir barbaridades y fliparlo imaginandonos como nos gustaria que fuera la cosa.
Yo creo que en un futuro no habra que mover las manos para jugar.. solo enchufarte algún cachivache a la cabeza con el peligro añadido de parecer una pizza si hay tormenta cuando estes jugando... y jugaremos en una pantalla plana plegable que se abrira ante nuestros ojos a la voz de "abrete sesamo" (de que me suena esa frase..)
Nose, todo puede ser, pero seguro que nos sorprenderan con mil perifericos y parafernalias varias... a saber!!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Crazy_Bitxo dijo:
Yo creo que en un futuro no habra que mover las manos para jugar.. solo enchufarte algún cachivache a la cabeza con el peligro añadido de parecer una pizza si hay tormenta cuando estes jugando...
Yo me pregunto si tu idea de enchufar algo a la cabeza se hace, los hombres piensan en sexo casi todo el dia, que pasa si mientras estas jugando comienzas a pensar en cosas?

Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Yo me pregunto si tu idea de enchufar algo a la cabeza se hace, los hombres piensan en sexo casi todo el dia, que pasa si mientras estas jugando comienzas a pensar en cosas?

Saludos.
jajaja ya te digo... seria algo parecido a lo ke le ponian a stallone en Demolition Man... esperemos ke no tengamos ke llegar a eso para.... ejem!! ya me entendeis :D:D

saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lol que peazo bisagr xD, yo me los imagino con un casco en la cabeza y el videojuego reproduciendo se en nuestra emnte
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues a saber, pero quien hiba a decir en los tiempos de N64 y psone que llegariamos a jugar a un nivel tecnologico tan alto como playstation 3 o xbox 360... a lo mejor la nueva PSP aun tendra mas graficos y un sistema como el playstation network y store y la PS4 o PS5 pues no se, a lo mejor en un futuro algo de realidad virtual...
 
R

Roberthedarkman

llegara un momento que seran como peliculas... y se preferira jugar antes a los videojuegos que ver una peli:D:D:D 1 saludo;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De los campos que están a dia de hoy por explorar en cuanto a nuevas posibilidades, el mundo del videojuego puede ser de lo más atractivo que exista. La imaginación puede no llegar a tener límites en éste aspecto y de momento sólo las limitaciones tecnológicas nos van frenándo. Poco a poco las desarrolladoras van haciéndo realidad aquello proyectos con los que soñaban hace unm par de décadas. Y seguimos soñando.

Hombre, ésto es un poco relativo, recordemos como se veía el año 2000 en los setenta, todos recubiertos de papel de aluminio, en coches voladores y con casas decoradas en aros espaciales. Hay que tener un poco los pies en la tierra, quizás ésto lleve mucho más tiempo del que en realidad imaginámos.
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
Jugaremos con ologramas en vez de en la tele XD, imaginate el pro en forma de olograma todos los jugadoeres correteando por el salon jajajajaj
 
Unido
julio 24, 2007
Mensajes
48
Karma
1
Ubicación
Cerca de mi PS3
Yo creo que sera algo al estilo de Matrix (pero sin el pincho:D) Nos pondremos algo parecido a un collarin que se conectara a nuestra columna y de hai a el cerebro, estaremos como en coma. Cada uno tendra una imagen propia y lo detalles que veamos los generamos nosotros mismos. Todos sabemos como se conporta el agua, el tacto de un pared y asta el dolor de un golpe. Los desarrolladores solo pondran la base de la el juego, la historia, los personajes, etc.. Salu2
P.D. Quiero que me congelen y me descongelen cuando sea hasi:D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues yo tambien creo que te meterás tu dentro del juego... imaginaos jugar online contra personas REALES, con un arma real, y que el daño no sea real, jajaja. estaría guapo o no? xD soñar es gratis...

en fin, lo que si es cierto es que avanza muy rápido esto... en una feria este año (no recuerdo cual), se presentó un aparato... aer, lo describo.

era una esfera rotativa, te metes dentro con unas gafas de RV y jugabas, todo RV y claro, te mueves y la esfera gira, con lo que el movimiento tambien es el tuyo... eso está genial, supongo que tendrá fallos, pero es el primer intento serio... ojalá pudiera probarlo...
 
Superior