¿Futuro monopolio en los videojuegos?

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues si, puede parecer imposible, pero esto es lo que quiere conseguir Electronic Arts (EA), y supuestamente están junto a Microsoft intentando que esto suceda.

Por otra parte no parece tan imposible si nos fujamos en lo que ha estado haciendo Microsoft durante toda esta nueva generación, comprar, comprar y comprar a los compañias desarrolladoras de videojuegos para como mínimo hacer que el máximo de exclusividades de sus competidoras (Sony y Nintendo) dejen de ser solamente exculividades.

Presuntamente están haciendo eso para que dentro de unos 15 años se conviertan en la única consola de videojuegos que haya en el marcado.


No sé que pensáis vosotros, pero creo que esto sería una muy mala noticia para el mundo de los videojuegos, ya que sin competencia se derrimbaria el fuerte progreso que están teniendo.
Y a parte de esto, a mi me recuerda a la que ha casi conseguido Windows, ¿que os parece a vosotros?


Fuente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto no es una mala noticia... Es el final de la industria directamente.
Si MS hace con las consolas lo que ha hecho con los sistemas operativos lo llevamos crudo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Es lo que tiene el dinero... Quien más dinero tiene más compra, si compra más, luego puede vender más, y si vende más gana más dinero. Encima en sony están haciendo el subnormal con un marketing penoso, pierden más dinero y así... A ver si echan a la mitad de la directiva ya.
 
Superior