Electronic Arts abre en Madrid un centro de referencia mundial de desarrollo de juego

Conversación publicada en el foro Charla

Electronic Arts ha mostrado su nuevo y flamante Centro Europeo de I+D en Madrid, donde cerca de medio millar de personas de más de 20 nacionalidades trabajan desde este verano en asuntos que van desde la localización y certificación de videojuegos, hasta su control de calidad.

Fuente:
El Mundo
Si lo unico que hace falta es que den el trato que se merece a la ps3 ya que los juegos que sacan son clavaditos a los de la 360. ¿no sera por que esta el que fue vicepresi de la micro?. En fin por mi parte como no se lo curren y den a la ps3 el trato que merece ya les estan dando mucho por donde ******
Bueno pues muy buena notícia. Ya que a nivel nacional la I+D no esta muy a la orden del día, creo que es bueno que empresas de fuera el país inviertan en ello. Espero que esto sirva de impulso para que nuestra I+D alcanze cotas mayores y que nazcan nuevas empresas españolas del mundo de los videojuegos para nuestro disfrute.

Aunque creo que de momento estamos a años luz.

Saludos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn