Enlaces a descargas de discos y películas no es delito

M

Magic978

Así lo ha dictaminado un juez en dos resoluciones.

También sentencia que los internautas que descargan archivos no están cometiendo ningún delito al hacerlo.

Por todo ello ha decidido no cerrar la web Sharemula.


Pues estamos de celebración entonces ya que a si se frena un poco el acoso que veniamos sufriendo en contra de los programas p2p.

Acaba de decir el cantante de Depeche Mode que si no se frenan las descargas, de aqui a 10 años ya no hay mercado musical (claro....que si machote).

A mi verdaderamente lo que me hace gracia es el halo de cinismo que hay entorno a este tema.

¿por que compañias como telefonica dan los routers capados, si un 95% de sus usuarios tienen programas p2p?


Simplemente se lavan las manos y no hacen más por que los primeros interesados son ellos ya que si no internet para muchos, solo interesaria usarlo en cibers.


Por peticion del amigo BigInJapan y para que leais la noticia al completo aqui os dejo el link: LINK
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aquí teneis un artículo muy interesante elaborado por Predicador sobre el tema.
Magic978 añade alguna fuente para los que les interese.

Saludos.
 
M

Magic978

Yo lo que pienso que con esto al final lo que va a pasar es que no van a poder con los programas p2p, pero a su vez van a meter canones por todo.

De momento ya quieren o quizas ya este un canon a los moviles que tienen mp3 que no se si es de 1,50 euros. Bueno aqui os dejo el LINK de la noticia.

Osea que yo creo que van a implatar los canones por todo, es más creo que encareceran los ya existenes y se justificaran diciendo que no es suficiente.

Yo se que aqui esta prohibido hablar de pirateria ¿pero y si hablo de copias de seguridad, tambien esta prohibido?

Los que tengais coche esto que voy a decir lo vais a entender a la primera. Los fabricantes de coches-furgonetas-camiones tienen tornillos especiales en piezas que cada X tiempo dicen ellos que se rompen, Por ejemplo el caudalimetro de los coches diesel.

Pues bien usan tornillos especiales para que tu no puedas abrirlo.

En verdad lo que pasa que la resistencia del caudalimetro esta sucia pero no rota, ellos lo abren lo limpian te dicen que lo han cambiado y te soplan 300/350 euros (si te buscas la vida encuentras los destornilladores).

Pues aqui a lo mejor haran algo parecido, osea querran inventar algo para que solo ellos tengan la primicia y nadie mas meta mano.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto no es nuevo. La historia de que es un delito no se la cree ni Teddy Bautista. Si aquí evitamos enlaces de descargas a contenido de ese tipo no es por que sea delito.
ES porque somos una web de videojuegos.
Por cierto, aún no he podido verificarlo, pero leí que el último trabajo de Radiohead está disponible en su web y que cada quien paga por él lo que quiere. Lo leí hace ya tiempo pero nunca lo he comprobado.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Hola, llevo como un mes sin postear. Estoy tan desentrenado que he editado ocho mil veces el post y ahora he decidido reescribirlo entero.

Resumiendo: esta sentencia sólo es aplicable a este caso en concreto, y sólo tiene por tanto una consecuancia: que la web sharemula se libra. Por lo tanto, NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA PARA CASOS SIMILARES, ni como referencia. Aunque existieran ocho mil sentencias iguales, no son sentencias de tribunales superiores y por tanto no constituyen jurisprudencia, es decir, que no son ninguna fuente del derecho, en cristiano, que no son aplicables a todos los casos.

Vamos, que sigue siendo ilegal. Para que sea jurisprudencia (o sea, norma aplicable) tienen que ser dos sentencias de casos distintos pero sobre el mismo problema, con la misma resolución, y procedentes de un tribunal superior. Vamos, que lo cojas por donde lo cojas, esta sentencia no cambia nada, no constituye ninguna referencia jurídica para otros casos similares. Es más, presumiblemente será recurrida y anulada.

Saludossssss.
 
Última edición:
Superior