Ayuda por favor! PS3 o XBOX360?

XBOX360 O PS3?

  • XBOX360

    Votos: 8 11.0%
  • PS3

    Votos: 65 89.0%

  • Total de votantes
    73
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Hola.
Pues miren la verdad es que tengo un grande problema, porque yo tengo el playstation 3 (40GB) el mas sencillo de todos los PS3 y pues me a funcionado perfectamente bien y no tengo ningun problema con el.
Lo que pasa es que con eso de que salio el kinect pues el xbox360 a ganado fama yo ya juge el kinect en casa de varios amigos y la verdad esta increible, me dieron muchisimas ganas de comprarme el xbox y nececito de su ayuda porque si me compro el xbox tendria que vender el PS3, entonces la verdad nose que hacer.
Ayudenme, que me conviene mas? el xbox360 o el PS3?
La mayoria diraque el PS3 porque OBIAMENTE este es un foro para pura gente con PS3 pero no digan PS3 nadamas porque ustedes lo tienen, enverdad nececito que me ayuden, y no comparen el PS3 que ustedes tienen con el xbox mas viejo que hay, comparen el XBOX360 mas nuevo que hay con el PS3 mas nuevo que hay tambien incluyan en la comparacion el kinect y todo eso.
Nececito saber del XBOX360 si los nuevos xbox siguen teniendo las mismas fallas que tenian hace 1 año?
El XBOX360 mas nuevo que hay tiene esas fallas? lo de las 3 luces rojas o tambien lo de que no puedes jugar tanto tiempo porque se calienta?
En el playstation no ay problema con eso pero nececito que me digan si el nuevo xbox 360 (el de 250gb que acaba de salir que viene con el kinect) tiene alguno de esos problemas?, sobre todo me preocupa el que no puedas jugar por mucho tiempo porque se calienta.... Nececito que si alguien sabe me diga porfavor, ME AYUDARIA MUCHO a decidir.

Yo en este momento estoy a punto de vender mi PS3 para comprarme el XBOX360 mas nuevo que hay con el kinect solo para que me digan si estoy haciendo bien o la estoy regando...
Gracias y Saludos
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
si tanto te ha gustado el kinect no tendrias ni que pedir ayuda, cambias la ps3 por la xbox360 y listo
yo no lo cambiaria porque la verdad es que me gusta jugar a los videojuegos con el mando de toda la vida, ni Move ni Kinect ni tonterias
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
mmm no lo sé, yo tengo la ps3 pero la xbox me parece la caña también.
Las dos tienen juegazos exclusivos, pero los multiplataforme tiran mejor en xbox.... hoy por hoy me compraria la xbox
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
384
Karma
60
Yo tengo las 2:
La PS3 para jugar normalmente y tambien al modo online porque es gratuito. Estas navidades me compre la XBOX 360 por el KINECT, porque es una pasada.
Pero si solo lo quieres para jugar con mando de la toda la vida PS3, tiene mas variedad de juegos y el online gratuito.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Por los problemas... Los sigue teniendo. Y ni se te ocurra llevar tu 360 a algún lao mientras tienes un juego dentro.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Yo lo cambiaría en todo caso si te llamaran más las exclusivas de xbox 360. Pero si es sólo por kinect, si duda no. Sé lo que es tener el mono de algo y luego cuando te lo compras a los 2 días no lo uses.

Es mi opinión. Yo tengo la xbox360 y la ps3 porque me gustan los catálogos de las 2.

salu2
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Yo tengo tambien la Xbox nueva y la compré por los halo, fable, gears pero en casa mandan las ps3. El catálogo de juegos de ps3 exclusivos que hay y habrá durante este 2011 es mucho mejor que en xbox, el kinect de momento lo veo mas para jugar ocasionalmente como pasó con la wii. Si te gusta jugar hardcore vete despidiendo de momento de estos accesorios el pad de toda la vida se le saca más rendimiento, por decir algo estarte 4 horas haciendo el indio saltando y pegando leches al aire como que cansa un poco. Yo te recomiendo que si vas ha utilizar mucho este sistema de juego y te gusta adelante, pero si eres un poco mas tradicional y gamer te cansará el kinect y el move hasta que no salgan juegos mas potentes con los nuevos sistemas. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@snake.1.0.2 dijo:
Yo lo cambiaría en todo caso si te llamaran más las exclusivas de xbox 360. Pero si es sólo por kinect, si duda no. Sé lo que es tener el mono de algo y luego cuando te lo compras a los 2 días no lo uses.

Es mi opinión. Yo tengo la xbox360 y la ps3 porque me gustan los catálogos de las 2.

salu2
No claro que no, el kinect es lo de menos, tambien lo quiero cambiar porque la mayoria de mis amigos tienen xbox y me gusta mas jugar con ellos online.... peroo el xbox tiene la falla de que se calienta? y de que no puedes jugar con el mucho tiempo seguido?
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
Yo tambien tengo la Ps3 de 40 GB , y nunca me a dado ningun problema y la tengo 3 años, me la compre con el pack del GTA IV , y ace menos de un año , unos amigos y yo compremos la Xbox 360 y a los pocos meses salieron las luces rojas y problemas y sobrecalentamientes y cosas.... :S , la xbox 360 nunca me a acabado de gustar, la ps3 me gusta mas en todos los detalles, pero si te gusta el kinect pues vende la ps3 y comprate la xbox360, yo eso nunca lo aria ! por que si dices que tu ps3 de 40 GB va muy bien yo no me arriesgaria a cambiarla por una xbox360 solo por el kinect :S q a los 2 dias ya te as cansado de jugar y te arrepentiras de no tener tu ps3, sin contar el dinero que te abras gastando ya en juegos de ps3... , pero bueno yo prefiero la Ps3 ! yo si fuera tu me compraria el move , y con eso me conformaria, que el move aun esta en evolucion ;)
saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
@Osvil dijo:
@snake.1.0.2 dijo:

No claro que no, el kinect es lo de menos, tambien lo quiero cambiar porque la mayoria de mis amigos tienen xbox y me gusta mas jugar con ellos online.... peroo el xbox tiene la falla de que se calienta? y de que no puedes jugar con el mucho tiempo seguido?
Ah, entonces sí. Yo tengo la xbox 360 elite y la doy mucha caña y no la pasa nada (siempre que la tengas ventilada) y más si es la nueva que debería calentarse menos. El único problema que la veo es que hace mucho ruido si no instalas los juegos.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Osvil dijo:
@snake.1.0.2 dijo:

No claro que no, el kinect es lo de menos, tambien lo quiero cambiar porque la mayoria de mis amigos tienen xbox y me gusta mas jugar con ellos online.... peroo el xbox tiene la falla de que se calienta? y de que no puedes jugar con el mucho tiempo seguido?
La nueva ni se calienta y yo le he dado 5 horas seguidas y tan pancha, instalas juego en HDD y hace menos ruido que la ps3. Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
@arrikitaung dijo:
Yo tengo tambien la Xbox nueva y la compré por los halo, fable, gears pero en casa mandan las ps3. El catálogo de juegos de ps3 exclusivos que hay y habrá durante este 2011 es mucho mejor que en xbox, el kinect de momento lo veo mas para jugar ocasionalmente como pasó con la wii. Si te gusta jugar hardcore vete despidiendo de momento de estos accesorios el pad de toda la vida se le saca más rendimiento, por decir algo estarte 4 horas haciendo el indio saltando y pegando leches al aire como que cansa un poco. Yo te recomiendo que si vas ha utilizar mucho este sistema de juego y te gusta adelante, pero si eres un poco mas tradicional y gamer te cansará el kinect y el move hasta que no salgan juegos mas potentes con los nuevos sistemas. Saludos.
creo que me di a entender mal .. el kinect es lo de menos eso es solo un extra por el cual me quiero comprar el xbox... me lo quiero comprar porque todos mis amigos lo tienen y pues me gusta mucho jugar con amigos online.. lo que quiero saber son las fallas del xbox .. lo de que se calienta mucho y eso .. es verdad?
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
@Osvil dijo:
@arrikitaung dijo:

creo que me di a entender mal .. el kinect es lo de menos eso es solo un extra por el cual me quiero comprar el xbox... me lo quiero comprar porque todos mis amigos lo tienen y pues me gusta mucho jugar con amigos online.. lo que quiero saber son las fallas del xbox .. lo de que se calienta mucho y eso .. es verdad?
La nueva ni se calienta ni hace ruido si instalas los juegos. Va de maravilla.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
Esque yo no se porque la mayoria de la gente tiene el xbox360 yo tambien se que el ps3 le gana en mucho yo quiero el xbox360 porque la mayoria de mis amigos lo tienen y quiero jugar con ellos... yo no entiendo como la mayoria tiene el xbox360 si el play es mejor
 
Q

Qmer

PD: Mejor quedate con las dos, porque por la de 40 GB no te darán "ná y menos"...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
@Qmer dijo:
PD: Mejor quedate con las dos, porque por la de 40 GB no te darán "ná y menos"...
En eso tiene razón, te van a dar muy poco por la de 40g y yo creo que no te va a merecer la pena venderla.

PD: yo aun instalando los juegos sigue haciendo mas ruido que la ps3. Antes mi ps3 hacia un ruido abismal porque la compre el primer día, la de 60g, pero hace poco la limpie y le renové la pasta térmica y no suena nada.
 
Superior