Gears of War también sera película

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Si pues otro gran videojuego que vera la luz en la gran pantalla, este último sera Gears of War, no es mucho lo que se se sabe hacerca de este prollecto, lo que si se sabe es que su responsable no es otro que Stuart Beattie (quien fue guionista de la saga de piratas del caribe y tambien de collateral), y que su rodaje tiene pensado comenzar en el 2009 (queda mucho para el estreno).
Todos sabeis lo bueno que es este juego y de que va por lo que no hace falta entrar en detalles, creo que sois muchos los fans del juego en esta pagina, por lo que he decidido publicarlo.
Ya son muchisimas las peliculas basadas en videojuegos (god of war, prince of persia, tom raider, hitman...), espero que se una buena noticia para todos.

Para los que querais saber mas aqui esta el enlace de la noticia:

http://cine.lycos.es/noticias2.php?orden2=12/10/2007-El-videojuego-Gears-of-War-a-la-gran-pantalla
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Creo que es otro de los muchos juegos que PRETENDEN ser pellcula.
La verdad lo veo muy dificil que salga.
Solo recuerda esto, las peliculas de Halo y Zelda nunca salieron (ten en cuenta que son juegos mucho mas famosos), ¿Que te hace pensar que Gears of war tendra una?

La pelicula de God of war, yo lei hace un año que "supuestamente" estaban tratando de conseguir al Kratos de carne y hueso pero hasta la fecha, "0 noticias"


Solo les recomiendo que no la esperen con ansias porque se podrian desilusionar

Saludos. . .
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues una pelicula de zelda estaria genial... Eso me hace recordar de la serie era muy buena nunca la vieron? la pasaban junto a la de Mario y Luigi que estos eran como los conductores del programa XD..... muy buena y bastante vieja...... Y esa posible pelicula de god of war debe ser la mas sangrienta sanguinaria y brutal que jamas se haya creado porque el kratus pica a los demas solo jalandolos de la cintura o como mata a los ciclopes o a los minotauros o a las sirenas del desierto XD o mas sangriento aun cuando le clava la espada a Zeuz Dios..... Es un juegazo ya se sabe que kratus es hijo de Zeuz :D:D:D:D con razon es asi.... pero no entiendo en verdad porque quiere matar a Zeuz si es su padre que historia mas enredada! y que desviada de tema! cuidence
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pues supuestamente se ha pensado en ello durante bastante tiempo,al igual que la de prince of persia,metal gear,hitman,everquest y muchas otras...
Si quisieran,perfectamente podrían salir todas,aunque si por mi fuera...no pasaría a película mis videojuegos favoritos,me parece algo desagradable e innecesario.

Saludos.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues supuestamente se ha pensado en ello durante bastante tiempo,al igual que la de prince of persia,metal gear,hitman,everquest y muchas otras...
Si quisieran,perfectamente podrían salir todas,aunque si por mi fuera...no pasaría a película mis videojuegos favoritos,me parece algo desagradable e innecesario.

Saludos.

La otra vez en un programa llamado "gamers" (no estoy seguro si fue ahi xD)
dieron un reportaje de los videojueos que han saltado a la "pantalla grande" y creo que la UNICA pelicula que salio beneficiada es Tomb Raider. . Todas las demas, segun los jugadores, eran totalmente absurdas y nomas le quitaban merito al juego ¿Ironico no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues un pésamen a los fans de éste título desd aquí, XD.

En fín, hemos de reconocer que las adaptaciones de nuestros videojuegos favoritos nunca han sido, digámos, honradas con el legado que han dejado en su formato original. Nunca nadie queda enteramente satisfecho, aunque se podría decir que ésto es algo totalmente inevitable, sólo a medias.

Bueno, no se si será cierto todo ésto, pero desde luego que me parece algo pronto para convencerse de nada. Verémos que pasa.

Un saludo.
 
Superior