Ke Significa?

Cholo

Baneado.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
66
Karma
3
Ubicación
Lejos de Ti!
Ke Significa los cuadritos ke tenemos a la derecha de bajo de la carita feliz?
Yo los tengo Rojos y Todos los tienen Verdes!
Eso es bueno ? clap2clap2:pbj:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Bueno me imagino que eres ironico en tu comentario si puedes leerlos son todos malos yo no he podido presenciar nada malo que tu hayas hecho pero si los tienes es por alguna razon, o algun mal comportamiento que seguro hayas tenido pero bueno...
Trata de cambiar eso que no le gusta a varios por aqui y trata de ser mas amigable, o educado sea cual sea tu caso!... cuidate bro!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sospecho que éste hilo conlleva su coña irónica, pero como no lo puedo asegurar, te lo contesto.

Pues los cuadraditos a los que te refieres son una especie de medidor de la reputación, la cuál se recibe de los demás usuarios en base a su valoración de tí y tu comportamiento en el foro. Ahora mismo estás algo perjudicado, porque los rojos son "malas reputaciones" de las cuáles puedes consultar los comentarios en tu "panel de control", en el caso en que los añadan los remitentes.

Aunque, como digo siempre, no hay que dárle demasiada importancia a éste hecho, lo mejor es olvidárse y continuar pasándolo bien por aquí, que es de lo que se trata.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Todos medicen ke el 90% de lo ke digo es mentira!
y El otro 10% Esta en duda!
COMoR?
Mira.. nose a que venia lo de los porcentajes, pero cosas como lo que te he marcado en naranja no suele gustar a la gente. A nadie le gusta descifrar mientras lee. Puede ser cualquier cosa.. un mal comentario que a alguien le haya dolido.. algúna bronca con alguien... Ahora mismo hecho un vistazo a los votos que te han dado y quien te los ha dado... mirare si el porque me dice algo mas...
EDIT: Los votos te los han dado por comentarios desafortunados que has hecho. Les sento mal a la gente.. asi que tendras que lucir los cuadros rojos con orgullo compañero.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es algo para darle mayor importancia. Pero de hecho no se porque te sorprende. A tie te he baneado por insultar a un usuario el mismo día que llegaste campeón.
Es normal que no tengas precisamente un club de fans.

Repito que esos cuadros rojos no son como para preocuparse, pero si quieres que se pongan verdes pues gánate una buena reputación.
 
Superior