De donde eres?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: De dónde eres?
Chile (mi país ) 3 3.66%
Argentina 2 2.44%
México 7 8.54%
Paises de latinoamerica excepto los ya nombrados 9 10.98%
USA o Canadá 3 3.66%
España o algún lugar de Europa 57 69.51%
Oceania 0 0%
Asia 0 0%
Africa 0 0%
Algún otro lugar de la galaxia (o la antártica xD) 1 1.22%
Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

Abro este tema para preguntarles de donde son, ya que he tenido mucha curiosidad de saber de que pais, continente son las personas con las que me conecto todos los dias.
EDITADO:
Pido perdon a los paises que no puse por si alguien se sintió ofendido, esque no puedo poner todos los paises latinoamericanos, asique puse, Chile (por ser mi pais), Argentina y mexico que son como los paises más grandes de latinoamerica.
Yo soy de Venezuela, Caracas pero parece que no colocaste ni el nombre de mi pais, eso me entristecio pero bueno ya vote por la opcion paises latinoamericanos saludoss
Bueno, ésto es algo que todo el mundo puede colocar en sus opciones y mostrar en cada post que escriba, (como yo lo hago).

Pero bueno, a nivel de estadísticas no es mala idea.

Yo soy Español, en concreto de una ciudad portuaria al este llamada Valencia. Ahora está sonando mucho por su último evento, la copa américa de vela. Pero aún más por su próxima inclusión en el mundial de F1 como circuíto oficial del recorrido.

En fín, me gusta mi ciudad, con sus terribles pegas y sus innegables ventajas
El viernes mismo o el jueves aparecio un "de donde eres" por aqui... otro mas???? ya no se ni las veces que he visto posts repes...
Pero bueno, como es charla pues..
Stewie, ese circuito futuro de F1 tengo que verlo yo con mis ojitos en directo... ya hablaremos ya..

Yo soy europeo, como las estrellitas de la bandera azul esa

Stewie, ese circuito futuro de F1 tengo que verlo yo con mis ojitos en directo... ya hablaremos ya..

Iniciado por Un bitxo que crece en Bermeo
Pues ya lo sabes macho, te coges los trastos y te vienes para acá, que yo pongo la birra y la paella, ...No sin que tu antes me traigas unas kokotxas en un tuperware, XD.

En fín, sigan con lo suyo e ignoren a los locos, caballeros,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn